Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] Antony_PkmYt Vs ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Antony_PkmYt : Es una bonita idea pintar de celeste a charmander. Pero el resultado no termina de convencerme.
El vientre tan pálido desentona con el celeste que es más saturado. No me agrada cómo se ve en contraste.
@Carl_J90 : Me agrada la idea de un Raichu tipo tierra y me parece que el marrón combina muy bien con el (aquí es cuando la gente que sabe los nombres exactos de los 811293821323 colores me mata) ¿"blanquito", "cremita"? del vientre.
Por otro lado, la cola no me gusta, creo que desentona con el resto.

------------------------------------------------------------------------------------------------
@Antony_PkmYt : I think your blueish charmander's a good idea but it didn't turn out very well.
On the other hand, the belly's colour is too pale for me. I don't believe it goes together with the light-blue.
@Carl_J90 : I like your ground-type Raichu idea. The brown body matches pretty well with the light (white-ish?) colour on the belly.
Nevertheless, I don't like the tail. It seems out of place.

Voto por Carl_J90.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~

Carl_J90: I like the chosen colors, the tail is simple cute!, but the lightness are very hard to see, and the shadows are misplaced.

Minus these issues, your sprite is great!, continue to make more!.

Antony: En español te diré, el recolor es muy simple, se que es un recolor básico, pero solo es cambio a azul, el tono de las paletas están bien, y la iluminación también, se ve muy parecido al original, es el sprite es muy regular.

The winner is: Carl_J90.

I see ya guys later!.​
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Antony_PkmYt Mmm... a mí si me agrada la apariencia de Charmander con ése celeste,creo que le queda muy bien, el único problea que veo es el fuego y lo poco atractiva que es la paleta.

Carl_J90 Your Raichu looks good, even when it isn't so different from the original. But I found its color scheme kind of cool for Raichu, if I could suggest something, it would be find another kind of color for his hands and feet. They almost don't stand out from the skin.

Voto por @Carl_J90 porque obtuvo un mejor resultado con su recolor, más armónico que su contrincante. The colors used in Raichu fit better than the ones used on Charmander.

¡Saludos ;)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba