Registrarse

[Sprite] [Recolor Replace] Shiny Squirtle vs 榎本 提山さん

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Bueno, hice éste Recolor Replace para aceptar un reto anterior, pero me ganaron el puesto...
Por si no lo notaron la paleta y los patrones son de Ariados.

¡Ve Galvantula!


Único Retador
7 días.

¡Que gane el mejor :)!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Recolor Replace] Shiny Squirtle vs ???

Acepto!
Para ser sincero este es mi primer replace, lo hice en algo de 10 minutos mientras armo una movida wahera ;)

Ve, Poliwarrior!

Se dejó el vello en las axilas (?)
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por Sage "Letras Raras" Si, lograste tu acometido, ahora no podré mencionarte

A pesar de que su sprite no es el mejor que ha hecho y presenta varios detalles que se pueden pulir más; el más claro ejemplo está en las outlines, donde pienso que te pasaste con una que otra demasiado oscura donde no debería ir (Aunque supongo es normal por haberlo hecho en tan poco tiempo). Pienso que lo esencial lo cumpliste de una manera excelente, supiste acoplar muy bien la esencia de Growlithe en Poliwrath, y el resultado fue muy bueno sin duda; las paletas a pesar de ser las mismas, le pegan muy bien y hace resaltar al Pokémon.

El de @Shiny Squirtle en cuanto a estructura está excelente, no veo ningún detalle relevante que rebaje la calidad del sprite, las outlines están perfectamente hecha y supiste hacerle la iluminación y demás, me gustó mucho que de la apariencia de ser peluda, es importante para una araña; las paletas están bien dentro de lo que cabe, ya que no le quedan muy bien algunos colores. Sin embargo, no me acaba de convencer como haz plasmado a Ariados, ya que a primeras me parece una mala combinación por diferentes razones, el cuerno no me acaba de convencer, ya que no da la impresión de ser uno, y el color de las patas sinceramente no pega con nada, es lo que menos me gustó del sprite; entiendo que debes hacerlo igual, pero como ya dije: "me parece una mala combinación".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba