Registrarse

algunos stats para este pobre fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
cree este fakemon para mi proyecto pero no se viene a la cabeza como llamarlo que tipos ponerle alguien me podria dar ideas??



PSD:es una mezcla de pokemons
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
1) Re-Bienvenido luego el Ban!! (?)

2) Entonces es una Quimera, no un Fakemon.

3) Estás muy traumado con las cosas con estilo de "Universo"

4) Se me ocurre llamarlo Celectión (Una especie de Supremo-Perro Legendario) xDD.

5) Tipos: Dragón Hada (Parece obvio) xDD.

Y listo.

Espero haberte sido de ayuda!!

Bye bye!!
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Puesto que posee motivos del espacio, yo le pondría el tipo psíquico. Todos los Pokémon relacionados con el espacio y las estrellas lo poseen, o por lo menos la gran mayoría.
Solgaleo, Lunala, Solrock, Lunatone, Deoxys...
Por esas alas también le pondría tipo volador.
Psíquico/Volador no estaría mal.

En cuanto a sus estadísticas, depende de en qué categoría se encuentre.
Sin embargo, puedo darte unos máximos:
-Si es un Pokémon inicial o pretendes que tenga una fuerza parecida sus máximos rondarían entre los 525 y los 535 de base total, repartidos de la forma que quieras en sus estadísticas.
-Si el pokémon es un semilegendario, entonces tendría un máximo de 600 stats de base, repartidos en las seis características.
-Si es un legendario poseería de 600 a 720 en total, repartidas también en sus características dependiendo de cómo quieras que sea.

Debido a la poca información que has dado sobre el fake, estos esquemas son los únicos que te puedo dar, basándome en aquellos que se utilizan siempre dentro de la franquicia.

Con respecto al nombre, creo que deberías ir a buscarlo a su origen, en aquello en lo que te hayas basado para darle esa forma, y así encajarlo también mejor dentro de su historia. (Porque debería tener una historia de base, well, ya sé que la mayoría de fakes se crean por crear, pero para que tenga calidad literaria sería preciso de unos estudios o como mínimo análisis. Btw si quieres comentarlo, podría darte ideas.)

The Archmage~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Vuelves del foro e infringes las reglas de nuevo. El tema no va en Ideas, muevo a Café Desarrollador. Haz el favor de leerte las reglas de cada subforo o, de lo contrario, una sanción como la anterior puede volver a ocurrir, incluso más grave.

Dicho esto, no es un Fakémon, es una quimera, y no me gusta, se nota que está hecho rápido, quedan algunas zonas donde se ven los colores originales, debes trabajarlo mucho más, y los colores de la cabeza no pegan para nada con los del resto del cuerpo, desde mi punto de vista.

Sobre el tipo, le pondría Psíquico Volador, pues no le veo nada relacionado con el tipo Hada y tampoco con el Dragón, como dijeron antes, sinceramente. Y sobre los stats, ya te dijeron lo que te tenían que decir.

¡Un saludo!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
Como dijeron arriba es una quimera, no un fakemon.
Pero volviendo al tema, yo diría que puede ser tipo Psíquico/Fantasma o Volador/Fantasma. (no pregunten)
El nombre podría ser Nebuleon, ya que es físicamente un león y recuerda a una nebulosa.
Nos vemos.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Yo le pondría tipo Hada/normal ya que representa una constelación desde mi punto de vista, y el tipo hada porque tiene alas y pues las estrellas eran adoradas por varias culturas (recordad que el tipo psíquico es el de la mente, por qué se le atribuye a las cosas espaciales?). En cuanto al nombre, le pondría "Regulus" o "Régulo" que significa pequeño rey en latín y es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo, la cuál recibió también el título de "corazón de León" en la antiguedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba