Registrarse

[Otros] [Aporte] Las Textbox del Tito Seich

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Hey! ¿Qué pedo cachorros?

¡Muy Buenos Días/Tardes/Noches! o la hora que sea dependiendo de a que hora estés leyendo esto.

Esta vez os traigo... (mete su mano en la bolsa..)
Okno, como ya se puede apreciar desde el mismo titulo en caso de que seais retrasados vengo a compartiros las textbox que he hecho y usado a lo largo de estos 4 años de Rumjoaquin :v

Espero que os sirva, ya me dejo de mamadas taringueras porque seguro nadie se va a leer esto y vendrán directo a por el link (como buenos carroñeros)

Las textbox están en formato de 11 parches, todas compatibles únicamente con FireRed, pero en caso de que os interese insertarlas individualmente también he dejado el BMP.

Los parches no susituyen nada relevante dentro de la ROM puesto que se ha usado el mismo espacio que en las originales asi que también podeis aplicarlas en proyectos en progreso..

Con ustedes, las Textbox (tiles no incluídos)


Final Red: DESCARGA


Final Emerald: DESCARGA


Naranja Paz: DESCARGA


New Hoenn: DESCARGA


Rojo Sabrosongo: DESCARGA


Scacchi: DESCARGA


Silver Plate: DESCARGA


Sky Blue: DESCARGA


Square Red: DESCARGA


Woody: DESCARGA


Y en caso de que querais probar todos aquí dejo el link recopilatorio:
Textbox by Sage

Aunque no lo parezca me ha costado mucho hacer este post recopilatorio asi que agradecería que dejarais de jalaros el ganso un minuto y dejeis un buen comentario :pacman:
Saludos y Buenas vibras!


#SeichCapriccola

 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Sin duda son muy buenas esas textbox, puede parecer que estan algo sencillas pero le dan un buen toque a los hackroms en el aspecto visual. Como buen carroñero Me las descargaré todas, ya que uno nunca sabe para que las puede utilizar en un futuro. Si tuviera que quedarme con una, sería sin duda alguna con la ultima, esta DEMASIADO buena y me gusta el aspecto rustico que le da.

-¡Saludos! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Gracias por traer este aporte al foro.

Están guays pero a mí no terminan de convencerme, si eligiese una sería sin duda la Woody, la más distinta a los demás y que más bonita queda para mí, sin duda.

Las demás no me parecen la gran cosa pero están bien.

¡Un saludo!
 
Arriba