Registrarse

[Sprite] Nozz vs inserte_nombre.jpg [recolor]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
VOTOS:

@ռօȥȥ: El tuyo simplemente me pareció hermoso, muy bien trabajado el contraste de colores y lo mismo con los de luz y sombra. Las outlines no me terminan de convencer pero tampoco me parecen malas.
@Dafiz: El tuyo me gusto, pero lo que no me gusto es como trabajaste con el color de la piel, pensé que a ese pokemon le quedaría mejor un color mas cálido, ya que si no lo veo todo muy uniforme.

Mi voto es para @ռօȥȥ
Salutations sombres
 
Última edición:
@ռօȥȥ : Me Encanta Esta Muy Bien Trabajado Me Encanta Como Combina El Contraste De Los Colores Con La Luz Y La Sombras Del Mismo. Lo Que No Me Gusto Mucho Fueron Las Outlines Pero Todo Lo Demas Me Encanto Muy Bien Trabajado.

@Dafiz : Me Gusta Como Lo Trabajaste Te Quedo Muy Bien Me Gusta Como Combina La Luz Y La Sombras De Pelaje Pero Lo Que No Termina De Convencerme Es El Color De La Piel Le Vendría Bien Un Color Mas Cálido.

Voto Por @ռօȥȥ.

¡Saludos :)!
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
ռօȥȥ Mm... me gusta la paleta que escogiste, tiene un toque muy atractivo. Pero las outlines sobre su cuerpo, aleta dorsal y en la parte abultada de su ojo izquierdo están demasiado oscuras mientras que el brillo es muy tenue en su cuerpo.

Dafiz Creo que el recolor ha quedado muy bien, no le veo nada erróneo en lo que a mí respecta... Eso sí, me parece un recolor muy aburrido...

Voto por @Dafiz por lograr un recolor mejor ejecutado, pero sugeriría un poco más de atrevimiento para la próxima.

¡Saludos ;)!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien pues a votar:

Nozz: me gusta la disposicion de las paletas al igual que las sombras y las luces que le colocaste al sprite, pero los outlines son demasiado negras.

Dafiz: Nada mal, me gustan las paletas que escogiste pero deberias hacer un poco mas llamativas las paletas para que resalte mas, pero de lo contrario me a encantado como has dispuesto las luces y sombras asi que nada mas que comentar.

Voto por...... @Dafiz

Suerte A Ambos Y Que Gane El Mejor !!!!

Saludos ^-^
 

Rubire4

Usuario mítico
Me va a tocar desempatar el reto:

@ռօȥȥ Los colores los veo demasiado apagados, y no paga ese verde con el gris que has escogido. Además no le has añadido ninguna sombra, se ha quedado demasiado monótono.
@Dafiz En generalestá bastante bien. El único problema que más o menos me salta a la vita es que las outlines del pelaje blanco es muy claro.

~Reto finalizado, ganando @Dafiz 3-2.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba