No suelo comentar mucho en galerías ni en esta clase de temas, pero vamos al lío.
La única que me agradó es la que dice "Pokémon Forest". Es sin dudas la mas estilizada, pero en varios aspectos deja mucho que desear.
Uno de ellos es la tipografía de " Forest" que, además ser muy grande el tamaño, no se acopla al entorno de la portada ni en colores ni en forma. Sería preferible una letra mas clásica de los juegos Pokémon de GBA, letra netamente blanca, sin matices en plan "arco iris", y un borde negro para hacerla resaltar.
No hablaré una por una de las otras, pero si te diré una cosa, están muy sobre cargadas y tienes n efectos " raros" como transparencias, fundido de las letras con el fondo y cosas así. Son aceptables para un banner, pero para una portada, creo que no es el caso.
Por último, un breve consejo;
Considerando las dimensiones es aconsejable hacer una portada con un estilo más "pixel art", que simplemente montar y acompañar imágenes.
¿Por qué? Como dije, las dimensiones de la pantalla. Las imágenes, en un espacio tan pequeño harán que se genere un entorno sobrecargado de contenido, lo cual no resulta agradable. Es mejor algo mas estilizado, simple, y con lo elemental. En casi cualquier juego original de GBA (salvo los que son un intento de juego " 3D") puedes apreciar esto.
También puedes visitar la galería de portadas de 6H (Sage), que, a mi consideración también aplica de buena manera lo que menciono mas arriba.
¡Un
saludo!