Veamos, por partes:
SouL: tu sprite está bien ejecutado, sin errores en las outlines. Sin embargo, hay dos aspectos que me desagradan bastante:
por una parte, la elección de las paletas. Los tonos azules y rojos son demasiado oscuros, tanto como para que no se aprecie bien el sombreado y parezca mucho más plano de lo que es el sprite original, y el color de la tripa no combina para nada con ellos. Por otra y relacionado con lo dicho, el sombreado de la tripa en específico. Le has aplicado un dithering que hace más suave la transición, pero creo que en este Pokémon no es nada acertado, y menos con esa combinación de paletas.
En resumen, creo que con otros colores te habría salido un sprite muy bueno, pero tu elección ha sido muy desacertada.
Lon: este es el caso contrario. Los colores quedan muy bien al Spearow, pero en algunas partes están mal aplicados. Cierto es, que con un reemplazo tal cual de color por color respecto al sprite original el resultado sería el obtenido o muy parecido, pero hay algunas zonas en que el contraste es demasiado grande entre los tonos negro y oscuros y los amarillos claros, de modo que, sobretodo en la tripa deberías reubicar algún color.
Por lo dicho, voto por Lon, que creo que ha conseguido el mejor sprite teniendo en cuenta todo el conjunto de elementos.