Registrarse

[Sprite] [Recolor] SouL Vs Lon<3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
I see sprites in the road...

SouL, Sprite genial, los colores son bastante bonitos junto a el Pokemon que disidiste usar, las outlines o lineas negras están buen puestas y combinan bien con el color de la paleta.

Lo malo es que se ve muy plano debido a la falta (es posible!!) de sombras, junto a la iluminación que no hay tanta en el sprite y lo hace ver algo como estatua (de nuevo, plano).

Lonliness, Bastante original, si bien es pequeñito me agrada que pongas al Zapdos como la victima de este re-color. Se ve mas colorido y alegre que el de Soul pero tiene algunos errores en la panza, que el color negro se me hace algo feo allí, y tiene un poco de errores en una de sus alas.

Aunque tiene profundidad en cierto grado y buenas sombras.

Mi voto va para, Eevee Lon!!.

See ya!!.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Mmmmm pues a votar se a dicho !!!!

Muy bien comenzare con:

@♣SoulOfBandit♣: Tu sprite quedo estupendo, la paleta me encanto, y las outlines te quedaron muy bien, esta muy bien trabajado, nada mas que decir simplemente me encanta.
@Lon洋子: Que decir me parece interesante las paletas que escogiste, la verdad es que spearrow (O como rayos se escriba) tiene ciertas semejanzas con zapdos, asi que me gusta la idea de que hayas usado ese sprite para plasmar le los colores de zapdos, pero aparte de eso veo algunos errores en algunas partes tanto de sombreado como de outlines, por ejemplo en la parte del abdomen se ven las outlines negras que la dividen y es claro que en ese lugar iba otro color y lo que hiciste fue hacerlo uno solo con el resto del cuerpo.​

Pero bueno para terminar aqui va mi voto..........
(Redoble de Tambores... ...)

Mi voto va para Soul!!!!!!!!!!!

Bueno suerte a los dos !!

Saludos
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Seré breve porque estoy desde el movil.

Voto a Soul.

Lon

Tu recolor además de tener bastantes errores en las outlines, no aprovecha los colores de Zapdos como debería. Por ejemplo, todos esos colores en negro que hay en el pecho del spearow podrían haber sido del mismo color del pico, o simplemente uno de los amarillos mas oscuros que hay en la paleta. Tal y como está parece que hubieras metido el Pokémon en un bote de pintura, sin mencionar que parece mas un replace mal hecho, que un recolor. :"/

Esperaba más.

Soul.

Sencillo, pero bastante bien ejecutado. No puedo decir que las paletas me agraden mucho, pues son muy oscuras para mi gusto, pero se apega bien a como es el Pokémon originalmente lo que lo hace un buen recolor.
Buena combinación de colores, aunque como dije, muy oscura. Yo aclararía un poco el color que esta en toda la parte del tronco del Pokémon (el color "piel"), para que se genere un poco de contraste.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por ♣SoulOfBandit♣

Su recolor me pareció el mejor ejecutado entre los dos, por el simple hecho de que la paleta le saca más contraste y le pega muy bien al Pokémon, ya que al ser Venenoso le queda bien esa apariencia oscura. El único "fallo" a mi parecer, es que el color del abdomen no le pega para nada, por lo que no puede sacarle contraste y queda mal a mi parecer.

El de @Lon洋子 por otra parte, es un recolor que no destaca mucho, se ve que esta mal ejecutado y presenta algunos fallos en las outlines como dijeron anteriormente. Me gustaría agregar que es una paleta que no contrasta para nada en ese Spearow, debido a que son muy pocos colores para los que lleva y eso hace que los colores se tengan que repetir MUCHO (Cosa que lo hace molesto), fuese preferido darle otras tonalidades para sombras más intensas y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Veamos, por partes:

SouL: tu sprite está bien ejecutado, sin errores en las outlines. Sin embargo, hay dos aspectos que me desagradan bastante:
por una parte, la elección de las paletas. Los tonos azules y rojos son demasiado oscuros, tanto como para que no se aprecie bien el sombreado y parezca mucho más plano de lo que es el sprite original, y el color de la tripa no combina para nada con ellos. Por otra y relacionado con lo dicho, el sombreado de la tripa en específico. Le has aplicado un dithering que hace más suave la transición, pero creo que en este Pokémon no es nada acertado, y menos con esa combinación de paletas.

En resumen, creo que con otros colores te habría salido un sprite muy bueno, pero tu elección ha sido muy desacertada.

Lon: este es el caso contrario. Los colores quedan muy bien al Spearow, pero en algunas partes están mal aplicados. Cierto es, que con un reemplazo tal cual de color por color respecto al sprite original el resultado sería el obtenido o muy parecido, pero hay algunas zonas en que el contraste es demasiado grande entre los tonos negro y oscuros y los amarillos claros, de modo que, sobretodo en la tripa deberías reubicar algún color.


Por lo dicho, voto por Lon, que creo que ha conseguido el mejor sprite teniendo en cuenta todo el conjunto de elementos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve...

SouL Veo un recolor muy bueno, aunque el cafe me parece que no encaja muy bien que se diga. Sería lo único que podría decir.

Lon洋子 Ésta vez no te funcionó... Pobre Spearow, se ve tan mal con la paleta de Zapdos, más que nada, porque no está bien aplicada, teniendo también el negro, pudiste haberlo integrado de una mejor manera porque lo poco hace que luzca monótono y feo de tanto amarillo.

Voto por @SouL

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba