Registrarse

Beta 0.1 Pokemon I MISS YOU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
Hola esta es la primera beta de mi hack no llevo casi nada y la historia aun es un poco pobre
Historia:es sobre un chico (o chica dependiendo del caso) que por un accidente pierde a su hermano se siente culpable y su madre le pide al profesor que le de un pokemon como distracción
Despues de ahi se desarrolla sola la historia
Creditos:crunchwrap por el sprite del prota
Creador:The latin boy(yo)

scans



PD espero que les guste

Beta 0,1
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No muestras casi nada del proyecto y lo que muestras es muy pero que muy mejorable, yo no postearía algo que está tan verde pero bueno, te doy mi opinión. Además está mal escrito y con redacción mejorable... Has escrito "tokemon".

El título ya de inicio es extraño "i miss you", te echo de menos... Bien, tiene relación con el argumento, que me parece también un poco tontería, muere tu hermano, ¿y te dan un Pokémon para que te distraigas de esos pensamientos? ._.

¿Cuál es tu meta? ¿Por qué tienen relación los Pokémon en esto, solo porque el profesor te da un Pokémon? Deberías pensar bien el argumento.

Después, las imágenes: están ampliadas, estaría bien que las dejases en tamaño normal para que se aprecie bien los gráficos, que por cierto, son los tiles predeterminados de Fire Red. El sprite del prota se ve guay pero es mejorable, y en la foto parece que el prota la haya hecho con Paint pegándose él junto a su supuesto hermano, wtf xD, el hermano se ve mucho más extraño y con menor calidad.

En fin, no he probado la beta, pero te recomiendo que planees bien el proyecto y antes de precipitarte pienses en lo que estás haciendo.

Ánimos y suerte. ;)
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Deberías dar más detalles de la historia, así tal cual como está no me despierta ningún tipo de motivación por jugar. No describes un objetivo que cumplir, ni que dificultades encontrarás por la aventura. Espero lo actualices pronto, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba