nozz: el gran problema de tu sprite es el sombreado. Parece que a tu sprite le estén apuntando focos de luz distintos. La cabeza tiene sombreado en la parte inferior, el cuerpo en la parte izquierda,... y sobretodo, los dedos de la mano derecha, en los que los tonos de negro a gris se diferencian poco y encima llegas a juntar dos píxeles negros en las outlines.
Otro punto que me gustaría comentar es que, a pesar de ser una quimera, el sprite necesita tener una cierta armonía, algo que falta en el tuyo. Principalmente, por la diferencia de peso de la parte superior y de la inferior. Juntas todos los elementos más grandes, cabeza (con la "corona" de Weavile) y brazos (de Electivire, grandes) arriba, y tiene que aguantar todo un cuerpecito delgado.
Creo que este es un punto que no todo el mundo tiene en cuenta, pero yo considero básico que, al menos, estos Pokémon tendrían que poder mantenerse en pie sin caerse por el peso de algunas partes de su cuerpo.
Considero que puedes mejorar este sprite bastante. Colocar los brazos apoyados en el suelo, al estilo Darmanitan, por ejemplo, le daría un mejor resultado.
Lon: quimera sencilla, con la base de Cubone y unos cambios de tonalidad y de materia. Mantienes la armonía del original (y las reglas de la física, por ende), y le das esa textura de madera de Phantump al cráneo. Fácil de ejecutar, simple y con unas paletas con buen contraste. Lo único que hubiese cambiado es darle un poco de sombra a la rama derecha y su hoja.
Por tanto, mi voto va claramente para Lon.