Registrarse

[Sprite] Nozz vs ??? [Quimera]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
nozz: el gran problema de tu sprite es el sombreado. Parece que a tu sprite le estén apuntando focos de luz distintos. La cabeza tiene sombreado en la parte inferior, el cuerpo en la parte izquierda,... y sobretodo, los dedos de la mano derecha, en los que los tonos de negro a gris se diferencian poco y encima llegas a juntar dos píxeles negros en las outlines.

Otro punto que me gustaría comentar es que, a pesar de ser una quimera, el sprite necesita tener una cierta armonía, algo que falta en el tuyo. Principalmente, por la diferencia de peso de la parte superior y de la inferior. Juntas todos los elementos más grandes, cabeza (con la "corona" de Weavile) y brazos (de Electivire, grandes) arriba, y tiene que aguantar todo un cuerpecito delgado.
Creo que este es un punto que no todo el mundo tiene en cuenta, pero yo considero básico que, al menos, estos Pokémon tendrían que poder mantenerse en pie sin caerse por el peso de algunas partes de su cuerpo.

Considero que puedes mejorar este sprite bastante. Colocar los brazos apoyados en el suelo, al estilo Darmanitan, por ejemplo, le daría un mejor resultado.

Lon: quimera sencilla, con la base de Cubone y unos cambios de tonalidad y de materia. Mantienes la armonía del original (y las reglas de la física, por ende), y le das esa textura de madera de Phantump al cráneo. Fácil de ejecutar, simple y con unas paletas con buen contraste. Lo único que hubiese cambiado es darle un poco de sombra a la rama derecha y su hoja.


Por tanto, mi voto va claramente para Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Lon洋子

Sencillamente por el hecho de que supo darle la esencia de Phantump en ese Cubone, me encanta como quedo el resultado final de dicho Sprite. La paleta le pega a la perfección y los detalles están bien logrados, lo único queme gustaría verle sería un poco más de sombreado y brillo para darle ese efecto de profundidad en algunas partes.

El de @ռօȥȥ por otra parte, me parece que fue más original y se arriesgo aún más con esa combinación de Pokémon, además, la pose es bastante buena (Por alguna extraña razón me recordó a Megaman xD). Pero el hecho es que la ejecución no fue muy buena, la parte negra del torso se ve vacía y algo plana, y como bien comentaron anteriormente, el foco de luz no se ve claramente, ya que por lo que se puede ver, da la impresión de que la luz le llega por diferentes partes (Cosa que es ilógica).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
ռօȥȥ A mí me gustó mucho tu quimera, el problema es que en cuánto a paleta veo el color del rostro muy ajeno a todo el resto, y el azul muy junto , creo que influye también la pose que le has dado...

Lon洋子 Tu quimera es más sencilla, pero eficaz. Te ha quedado un buen resultado, pero el cráneo necesita outlines más oscuras pues lo veo en general opaco.

Voto por @Lon洋子

¡Saludos XD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba