Registrarse

[Herramienta] [ GBA ] Tool - Advanced Map v1.95 Mod Pokédex Expandidas

Bien simple el tema y auto explicativo.

Es la versión 1.95 del A-Map sólo que, compatible con los roms expandidas.

Un colega me dio esa sugerencia y, decidí compartirlo con ustedes.


Una explicación mejor acerca de este '' mod '' de A-Map v1.95.

Se hizo un cambio en esta versión de A-Map para que funcionara tanto con roms normales, como con las roms que tuvieron pokémon expandidos. También es compatible con roms bases del FR / LG, EM, R / S que aún no han cambiado y con cualquier otro hack que usted quiera editar con esta versión.

Me siento mucho si no entienden algo, estoy usando Google Traductor.




Bem, é isso, aqui está o link de descarga AdvanceMap V1.95 Mod

Si hay algo mal con este tema, avisadme que lo voy a corregir, este es mi primer tema aquí en el foro, me disculpo si he hecho algo mal.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@sosilumi Y es solo para que funcione con ROMs expandidas o sirve para un parche en especifico? Lo pregunto por la imagen de referencia que has dejado, igual que sirva con bases expandidas ya es un aporte, recuerdo que era de lo que más se buscaba hace varios meses, así que creo que has ahorrado varios temas preguntando por esto xD

Saludos!!!
 
¿Habia necesidad? Si esto es un simple cambio con un editor hexadecimal al ejecutable de Advance Map :/ ...
Compartir "una versión compatible" es absurdo, porque estás asumiendo que todos usarán una ROM expandida de exactamente el mismo modo y/o con exactamente la misma cantidad de pokémon.

Te pregunto, hice tal cual dijiste con el HxD, cambiando en esa posición por 3D 02 ( 573 en hext e invertido)

Pero me sigue tirando "Advance Map Error(1): Try to read al post 0! "
( no tengo ni idea donde esta el post 0 XD )
esto solo aparece en mis rooms expandidas.
Desde ya, muchas gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [ GBA ] Tool - Advanced Map v1.95 Mod Pokédex Expandidas

Te pregunto, hice tal cual dijiste con el HxD, cambiando en esa posición por 3D 02 ( 573 en hext e invertido)

Pero me sigue tirando "Advance Map Error(1): Try to read al post 0! "
( no tengo ni idea donde esta el post 0 XD )
esto solo aparece en mis rooms expandidas.
Desde ya, muchas gracias
Advance Map no deberia de estar tirando error, incluso si no logra leer los nuevos pokémon que han sido añadidos a la ROM.
¿Seguro que seguiste los pasos correctos para tu versión de Advance Map?
Los pasos para la v1.92 requieren que utilices la versión de GoGoJJTech especificamente.
 
Arriba