Registrarse

Las paletas del A-map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StunxFS

Profesional de WaH
Hola a todos, ultimamente el celular mio me dice que el foro esta caido. Como decia, quisiera saber para que sirven las 12 paletas del A-map? se que la paleta 0 es Arboles y pasto y eso. La paleta 4 es para montañas y eso, pero para insertar una casa cual es? gracias de antemano.
 

StunxFS

Profesional de WaH
@Ulquiorra-4 gracias por esa informacion, pero quisiera saber para que paleta es cada cual? me explico: Como dije en el post, se que la Paleta 4 es para Montaña y la 0 es para Arboles y pasto, pero las demas que? y disculpen si hice doble post.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Pues yo las utilizo de la siguiente manera:

Paleta 0 = Naturaleza (Arboles,pasto,hierba alta)
Paleta 1 = Montañas
Paleta 2 = Centro Pokemon
Paleta 3 = Tienda
Paleta 4 = Lagos
Paleta 5 = Caminos, Gym
Paleta 6 = Mar

ya lo que son las del tileset secundario no importa en cual coloques una casa o estatua o lo que sea que ocupes con tal utilices las paletas del 7 a 12.

Asi es como utilizo yo las paletas en A-map pero para la base de Fire Red, ademas ten en cuenta que hay mas de un tileset.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Game Freak les ha dado un orden, pero tu puedes darles el que quieras, es más, no tienes ni porque seguir un orden de colocación.

Lo único que deben respetar los tiles de una misma paleta es que compartan colores, por lo otro como si quieres meter en la misma paleta un centro Pokémon y un árbol, siempre que esos tiles compartan paleta no va ha haber ningún problema.
Yo por siempre hago los tilesets principales de cero, borro todo e inserto a mi modo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba