Registrarse

[Individual] Opinión sobre Trainer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
Me parece que en forma se ve bien nomas, talvez la cara y cuello puedan posicionarse mejor por que parece que esta con la cabeza un poco hacia atras.

En cuanto a las paletas, las de la piel podrian mejorarse, talvez fijando 3 colores distintos solo para la piel, lo mismo apra el pantalon y la chaqueta para dar un mejor efecto de sombreado.
 
Antes era spriter así que te puedo dar una crítica constructiva.

1- Se parece a Gary xD
2- Deberías usar más colores y no tan chillones en todo el sprite, me explico,
tienes a tu disposición un total de 15 colores + el transparente o de fondo,
si los explotaras podrías lograr una mejor calidad a simple vista causando mayor
impresión.
3- Las outlines completamente negras no deberías utilizarlas al menos que la paleta del
sprite sean MUY OSCURAS.

Fuera de eso no le veo defecto, hoy en día muchos RomHackers recién llegados aprenden
rápido a dominar algo en determinada área, ojala no te eches atrás como los demás.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Bueno bueno, lo primero que debo decir es que me agradó el hecho de que lo fueses hecho desde cero, es algo importante y que hay que premiarlo. Ahora bien, la ejecución no es muy buena a mi parecer, siento que no estas aprovechando los 15 colores que tienes disponible.

Le pondría más sombras y brillos para agregarle textura y demás (Sobretodo en zonas como el cabello, camisa y cara); y como ya te dijeron, las outlines negras no quedan bien, trata de usarlas solo para lugares demasíado oscuros, por cierto, las de la cara las veo muy claras y no se puede observar bien.

-¡Saludos! :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm... veo que usaste los sprites de Gary para hacer tu trainer, no es que eso sea malo, especialmente cuando se comienza. Yo hacía lo mismo.
El problema es que no variaste mucho, pues el cabello y la forma del resto se mira aún muy similar, eso sí, la sombras no contrastan mucho con la luz, están muy tenues.
Y la cara está muy plana, no tiene boca ni hay separación del rostro y el cuello.
Ese detalle blanco en su cabeza no termino de entender qué es tampoco...

Yo te sugiero tomar de referencia sprites ya hechos de GBA y ver cómo crean cierto efecto. Ir experimentando con formas y colores que de a poco le vas a ir tomando ritmo.

¡Saludos :)!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vale, ha quedado mejor con los retoques que le has dado, sin embargo todavía es muy mejorable. La parte de la cara y el pelo son las que más se pueden mejorar:
-El pelo necesita más fluidad y profundidad, ya que no tiene sombras y brillos prácticamente, y esas outlines negras se las quitaría sinceramente, recuerda que en MUCHOS casos no son necesarias.
-Mientras que la cara tiene unas outlines muy claras y ni siquiera se puede apreciar a detalle, ponle unas más oscuras, como un marrón o algo que le de detalle.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: Opinión sobre Trainer

Pues, leyendo sus comentarios, mejoré un poco el sprite con sus sugerencias.

Pues a mí me agrada pero la cara se le nota poquísimo, apenas tiene outlines y no se le ve muy expresivo. Quizá también el centro de la chaqueta queda raro y necesita unas outlines que lo marquen bien. Por el resto, me gusta.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Si es tu primer trainer, pues te felicito a quedado bien ,pero tiene unos
cuantos errores, en el cabello, la cara .
La cara de lejos se funde con la franela y parece que solo usara la chaqueta.
De paso, la cara se ve muy plana, le falta mas textura esta se logra usando
mas colores, por lo menos en la cara.
Y el cabello parece un casco, por lo mismo que te dije sobre las texturas...

No te desanimes, para ser el primero quedo muy bien, pero tambien por ser
el primero tiene muchas cosas que arreglar, aun asi si hablamos en general
tu trainer quedo guay.

Saludos!!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, que tenemos aquí...
El sprite obviamente esta MUCHÍSIMO mejor, las sombras y brillos los veo bastante decentes y demás. SIN EMBARGO, sigue teniendo varios errores bastante notorios en las outlines, siento que es lo que más te cuesta y es normal en un principio, bueno, te comento:

  • El brazo derecho lo veo algo deforme, sería bueno que mejoraces esa área.
  • Las outlines entre el sueter y la camisa son muy claras, debes hacerlas un poco más oscuras para que se noten bien ambas partes.
  • Las outlines de la cara siguen siendo MUY claras, prueba con un color más oscuro para darle un mejor detalle (Esto también aplica para las manos.
  • El brillo del cabello queda raro, la luz llega de un solo lado y no de ambos a la vez, ten eso claro.

En general, te diré ¡ARRIESGATE! no te preocupes porque no hayan outlines negras, creeme cuando te digo que entre menos mejor, y trata de aplicar antialias siempre que puedas para suavisar los bordes.​

-¡Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba