Registrarse

[Sprite] (Revamp) Luna V Spaghetti and meatballs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto! (es un revamp al estilo GBA)



Y aqui esta mi chiste Te voy a ganar! :v
 
Última edición por un moderador:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Ja! Que buen chiste
Mi voto es para @Luna

He notado que Luna tiene un estilo que me agrada... Da un suavizado muy agradable y que gusta ver, sin duda se aprecia el tener un estilo. Solo una observación: Esa sombrita en el ala...
@Platinum
Le has agregado algunas cosillas buenas al Revamp: la modificación de los ojos. Sin embargo no me termina de convencer por el hecho de que es algo simplón... Pero tiene mérito al ser adaptado a GBA.

Saludos y Buenos tomates
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Luna

Solo me queda decir que es increíble ver como alguien con tanta experiencia puede lograr cosas que a pocos más se le fuesen ocurrido (Esto lo digo porque yo también hice mi propi Revamp de ese Charizard y se nota que aún me queda mucho por mejorar), me encanta ese efecto que das de suavisado, queda muy bien.

El de @Platinum fue un sprite que ya comenté en su momento (con esta serán 3 veces), y debo reconocer que el sprite a pesar de estar "sencillo" dentro de lo que cabe, esta MUY bien ejecutado y logró darle un efecto muy bueno con el dithering (Sobretodo en las hojas), sin embargo no creo que este a la altura de la contrincante.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Luna Se ve más prolijo, los detalles agregados y las correciones le han dado un mejor acabado. Sólo hay que teneren cuenta que los hombros en Charizard son más pronunciados y la cara presenta aún un aspecto muy a la antigua, pero éso ya es irse a lo más rebuscado.

Platinum Se ve muy bien, aunque no soy fan del dithering y más en ésa cantidad... es decir, aún en los sprites de GBA no se exceden con el dithering y usan más las outlines negras para ressltar muchas zonas.

Voto por @Luna por obtener un revamp másacorde a los sprites de NDS que de su contrincante a los sprites de GBA.
 

STGMin

Usuario de oro
Voto por @Luna
Su sprite esta bien logrado, una buena elección de paleta y lo ha sabido llevar a cabo.
@★Santa Sage★
El sprite esta bueno, me gusta ese estilo sencillo que da un buen acabado pero no esta a la altura de el sprite de Luna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba