Registrarse

[Sprite] [Revamp] Shiny Squirtle vs Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
A darle movimiento a los retos:

¡Ve Ho Oh!


3 días.
Único retador.

¡Suerte y que gane el mejor :)!
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Revamp] Shiny Squirtle vs ???


Muy bien a votar se a dicho.................

Comenzare con @Shiny Squirtle: Tu sprite esta muy bien elaborado, las paletas estan muy bien seleccionadas, y las luces y sombras estan bien colocadas, veo algunas outlines negras que creo no deberian estar ahi...... pero bueno muy buen revamp me gusta mucho.

Ahora con @Luna: Esta casi perfecto XD me gusta mucho la seleccion de paletas, y la colocacion de las luces pero creo que hay ciertos lugares en los que deberia haber mas sombra pero bueno............ !

Solo les digo que la decision esta muy dificil ya que son muy buenos trabajos.!!!!

Pero bueno solo uno puede ser el ganador... Y ese es......

Shiny Squirtle!!!!!!!!!!!
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Shiny Squirtle

Debo decir antes que nada que la decisión no ha sido para nada fácil, ambos trabajos son muy prolijos y presentan pocos o ningún error relevante. La decisión de mi voto se debe a que el de Shiny lo veo más vivo, ya que la paleta que eligio es demasiado buena y bastante profesional a mi parecer, con colores bastante vivos, la estructura en sí esta muy bien y la pose es bastante dinámica.

El de @Luna es muy bueno igualmente, para ser un revamp de Lugia esta perfecto y no presenta fallo alguno estructuralmente hablando (Una que otra parte se podría pulir un poco más, pero esto ya es parte del sprite base). La cosa esta en que no hay mucho provecho que se le puede sacar a este sprite en cuanto a color, pues sus paletas son muy escasas y algo simples, cosa que me hizo decantar por el anteriormente mencionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba