Registrarse

Bug en AdvanceMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Soy bastante nuevo en esto del romhack y estoy teniendo un problema, el cual es que a la hora de hacer un mapa coloco una persona con un movimiento y aparece en otro lado y completamente quieto, si alguien puede ayudarme, desde ya gracias.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola! Soy bastante nuevo en esto del romhack y estoy teniendo un problema, el cual es que a la hora de hacer un mapa coloco una persona con un movimiento y aparece en otro lado y completamente quieto, si alguien puede ayudarme, desde ya gracias.
Si estas editando un mapa ya existente entonces supongo que sera algún script de nivel, estos suelen tener eventos a la espera de ser activados, ve a "Ver Cabezal" en A-Map y en la parte de "Map Script" dale a Remove hasta eliminar todos los Scripts y listo.

Ahora, si creaste el espacio del mapa entonces debe ser un bug de A-Map, la versión 1.95 puede generar errores a la hora de usar ciertas funciones, disculpen si me equivoco en algo pero es tarde y tengo sueño xD
 
Hola! Gracias por la respuesta, era un mapa nuevo y estaba libre de scripts, de alguna forma se arreglo, de todas formas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba