Registrarse

[Sprite] [Recolor Replace]Yo vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Como me borraron el mensaje del reto anterior, alfinal me dio ganas de arreglar un sprite y tirarlo aqui.

+

1 Semana
16 Colores Maximo
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Mi voto va para Lon洋子.
Ya que él/ella logró, para mí, un mejor acabado, unas buenas paletas, buena forma de plasmar ambos Pokémon, aunque no me gustó tanto la parte de atrás de la cabeza, igualmente me gustó más que el de tu contrincante.

You Spoony Bard!: Igual tu Sprite tampoco está mal, me gustó el hecho de que hayas combinado a Flareon con Eevee, hace que se vea como una nueva Eeveelución, una de tipo Normal... Pero no me gustó la cola, se ve algo rara y los colores en mi opinión se ven algo apagados, no tan llamativos, muy feos para un Eevee...
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Mi voto va para @You Spoony Bard!

El sprite esta muy bueno, las outlines muy bien coloreadas y colocadas. Has sabido muy bien dar esa sensación de exceso de pelaje, tal característica no la tiene el sprite original de Flareon... Algo planito el detalle de la cola, pero se logra. El detalle de los ojos es genial, como decía @Diego Mertens se ve como una nueva Eeveelution, además de la elección de colores que da un toque de madurez(? que ha recibido un Eevee.
@Lon洋子
Tu sprite también está bonito, lo que no me gustó fue el detalle de la cara, no muy acorde a la forma de esta... Los cuernos, esos cuernos característicos del Xerneas forma Activa... Diría que el tamaño de esas luces(? estorban un poco al contemplar el sprite. Aún así es muy bueno.

-*-Mantecosos saludos-*-
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
@You Spoony Bard! : El sprite me gusta muchísimo supiste adaptar el coloreado perfectamente al sprite de Flareon me gustan las outlines están bien colocadas los ojos y la cola me encantan como dijeron mis compañeros allá arriba parece una nueva evolución de Eevee .

@Lon洋子 : El sprite esta bien hecho me gusta como adaptaste la cornamenta pero resaltan demasiado esas luces y cuando vez el sprite lo primero que vez es los colores de su cornamenta lo que distrae un poco al contemplar el sprite las outlines del cuerpo están bien colocadas pero lo que no me convence es el rostro.

Voto Por @You Spoony Bard! .

¡Saludos !
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ambos sprites son geniales y me gustaría dar un voto neutro pero me parece que me decanto por el de Lon.

Por una parte, Pollo, a Flareon le has dado tal apariencia que perfectamente podría ser una evolución tipo normal de Eevee, te ha quedado muy bien. Quizá la cola quedó demasiado oscura pero está muy bien.

Por otra, Lon me parece que le ha dado un mejor acabado y el detalle de los cuernos es el que hace que me decante por ella, ya que está muy logrado y parece realmente un Xerneas.

¡Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @You Spoony Bard!

La elección en sí esta muy apretada, debido a que ambos trabajos están muy pulidos y son muy pocos los fallos que se pueden hallar. Voté por Pollo debido a que su sprite lo veo mucho más pulido, se nota que le dedico el tiempo suficiente con tal y quedará con el mejor resultado posible, me encanta la paleta que uso, es muy buena y le saca bastante color a esa quimera; además, la posición de las sombras/brillos es todo un puntazo.

El de @Lon洋子 ya lo llegué a comentar anteriormente, y como bien dije, es una absoluta locura, no me imagino el enorme trabajo que tendría que hacer para lograr tan buen resultado (En especial a los cuernos). No tengo nada que criticarle al sprite, pero aún así siento que no esta a la altura del otro sprite, siento que se pueden mejorar algunas zonas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba