Registrarse

¿Como puedo añadir un nuevo pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola a todos gente bonita de WAH!

Tengo una duda, y necesito de su ayuda...

Necesito saber como puedo añadir un pokemon nuevo a la base FR.

Por ejemplo: Quiero añadir un Snivy a la base de FR con su sprite y sus habilidades.

Espero puedan ayudarme.

Pd: Gracias de Antemano.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
-Para expandir la cantidad de Pokémon en Fire Red se usa el Pokémon Adder que tiene PGE.

-De paso, PGE tambien lo puedes usar para importar el sprite de Snivy si no quieres crearte tu propia ini para utilizar otros programas con dicha ROM expandida, como Advanced Series.
Su sprite lo puedes encontrar en el Proyecto de Sprites 64x64 de Chaos Rush, que contiene sprites listos para ser insertados de las primeras 5 Generaciones en Estilo HG/SS.

-Para añadir habilidades manualmente no he visto yo un tutorial como tal.
Solo sé que la unica opción que tiene Fire Red es el parche de MrDollSteak el cual no es muy recomendable usar.
 

Jorge

Héroe de WaH
-Para expandir la cantidad de Pokémon en Fire Red se usa el Pokémon Adder que tiene PGE.

-De paso, PGE tambien lo puedes usar para importar el sprite de Snivy si no quieres crearte tu propia ini para utilizar otros programas con dicha ROM expandida, como Advanced Series.
Su sprite lo puedes encontrar en el Proyecto de Sprites 64x64 de Chaos Rush, que contiene sprites listos para ser insertados de las primeras 5 Generaciones en Estilo HG/SS.

-Para añadir habilidades manualmente no he visto yo un tutorial como tal.
Solo sé que la unica opción que tiene Fire Red es el parche de MrDollSteak el cual no es muy recomendable usar.
Muchas gracias, de verdad, me sirvió un montón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba