Registrarse

[Mapa] Guilly vs _

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Mi punto es para @Guilly Alpha

Tu mapa, me gusta mucho ,esta muy bien estructurado posee mucha naturalidad y es muy agradable a la vista, me gusto tu selección de tiles ,escoger las cabañas y el usarlas le da un toque montañés, único defecto a mi parecer.....La flores de lado izquierdo del mapa no combinan y esto le resta unos cuantos puntos al mapa.
@Fran
Mas de lo mismo? La cosa es que, haces muy buenos mapas de naturaleza pero en este no se que te paso, no tiene un sentido, parece mas un bosque que una ruta y bueno...la selección de tiles es muy buena...pero creo que no supiste usarla y por ultimo..el tamaño de mapa, los mapas grandes tienden a tener vacíos y tornarse repetitivos asi que para la próxima podrías intentar hacer un mapa mas pequeño.

Felicitaciones a los dos por su gran trabajo, sigan asi!!
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Guilly Alpha

No se necesita ser un experto ni mucho menos para saber que la diferencia entre ambos mapas es abismal, la colocación de cada cosa es perfecta y logra dar una sensación de mucha tranquilidad y equilibrio dentro de todo esto. Sinceramente no tengo nada que criticarle al mapa, logro dejarme maravillado con el resultado.

El mapa de @Fran ya lo llegué a comentar un par de veces anteriormente, y como bien dije, algunas partes no se ven muy naturales, uno de los ejemplos más claros esta en el pequeño lago de la esquina superior derecha, se ve muy artificial, fuese preferido algo más irregular para lograr un resultado más natural; además de que a mi parecer, los caminos están muy al azar. Pero bueno, como dije antes, solo basta con ver el otro mapa para saber cual es mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba