Registrarse

[Galería] Galería de tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace mucho tiempo me a gustado la creación de tiles y ya me he dispuesto a aprender aquí les dejo mis primeros tiles acepto todo tipo de criticas constructiva saludos :D :

Primeros arboles:



Primera casa:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues se ven planos y un tanto deformes, además de que la elección de paletas podría ser mejor. No obstante, si son los primeros que haces, está bien para ir iniciándote en este mundillo y con el tiempo irás mejorando poco a poco como tiler. El primer árbol es el que más raro se ve debido a su terminación, y la casa también.

¡Un saludo!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Por la apariencia, diría que estás siguiendo el gran tutorial del Libro de Kali (si únicamente son mis sentidos jugándome una mala pasada, te invito a leerlo, es muy bueno).

Respecto a estos, incidir en lo que te ha dicho Zero, se nota una gran ausencia de sombreado que los hace muy planos. También coincido en que las paletas son muy oscuras, especialmente en la casa.
De todas maneras, es muy normal que siendo los primeros que haces te queden así, te lo digo por experiencia.
La única manera de mejorar es practicar y practicar hasta mejorar en este ámbito tan difícil. Y, como siempre, hay que empezar por lo sencillo (árboles, pequeñas casas, montañas, ... ) para poder dominar la elección de paletas y el sombreado y así poder pasar a hacer tiles más variados y complejos.

Mucho ánimo, que se agradece ver a gente intentando tilear. Suerte, y espero poder comentar en el futuro nuevos tiles.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Tomando en cuenta que son tus primeros tiles....
Date unas palmaditas en la espalda, pues lo has hecho muy bien ahora toca la parte objetiva....las paletas no me gustaron, sobre todo la de la casa , pudo tener colores mas claros(si lo que intentabas conseguir era el efecto de la madera) y los arboles....solo me gusto el segundo, el cual también tiene sus detallitos...

Sinceramente te felicito pues para ser tus primeros tiles han quedado bien y espero que actualices pronto.

Saludos!!
 

luis503

Usuario de oro
paso a comentar mi punto de vista.

sabes men, la casa me parece muy buena pero, tal y como te han dicho si tuviera efecto menos plano seria una buena casa y sabes para darle el efecto "mas deseado" puedes observar tiles que te encuentres en internet para así tener una idea mas profunda de como darles forma menos plana.

los arboles estan bonitos pero igual, el efecto (perdoname que lo repito tanto) debe ser menos plano...

practicar nos ayuda a mejorar.
sin mas que decir. me despido.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Se ven bastante planos, con proporciones muy anormales y poco agradables a la vista, esta sería tu critica si fueras Picaso, ahora, son tus primeros tiles y no están tan mal (Como otros que si dan cáncer), las paletas me gustan y la casa tiene un gran concepto, espero ver mas trabajos tuyos y que en cada uno mejores hasta superar al gran @Zeo (ahí si creo que no se va a poder xD).

Saludos!!!
 
Haaa gracias por sus opiniones y criticas para mejorar, me alegra mucho y seguire practicando hasta mejorar saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba