Registrarse

Fans de Kingdom Hearts, os invoco: ¿qué esperáis de KH3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola forito!

Bueno, este tema es para aquellos que somos fans de KH o que hemos jugado algún juego, o simplemente para los que esperáis Kingdom Hearts 3, lanzamiento que está confirmando para 2018 según el último tráiler donde nos mostraban que viajaremos al mundo de Toy Story.

Lo cierto es que yo, como gran fan de esta saga y teniendo en cuenta que es mi favorita junto a Pokémon, lo espero con muchas ansias, ya que juego a ella desde los 5 años.

Y aquí van mis preguntas:

¿Podréis jugar KH3?
¿Qué esperáis de KH3?
¿Sobre cuándo crees que se estrenará?
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga?
¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018?
¿Será la última entrega numerada (I, II y III)?


Pondría más preguntas pero quizá para muchos sean spoiler jajaja, lo cierto es que yo lo espero muchísimo y pienso que será firme candidato a GOTY 2018, tengo las expectativas muy altas en él viendo los tráilers y pienso que será el mejor juego de toda la saga teniendo en cuenta lo bueno que fue el II.

Ojalá salga pronto, pero pienso que como muy pronto saldrá sobre junio-julio, en algunas páginas corrían rumores de que sería en noviembre 2018. A ver si nos confirman pronto cuándo sale. Yo voy a poder jugarlo ya que afortunadamente me hice con una PS4 este verano pero veo que muchos no corren esta misma suerte. De igual modo, siempre existirán los gameplays, aunque no será lo mismo... Me ha pasado con muchos juegos que no pude jugar xD

Y bueno, nada más, vi que muchos de aquí nos gusta la saga así que me decidí por crear este tema.

¡Un saludo!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
¿Podréis jugar KH3?

* No, soy pobre, tendre que ver Gameplays :c

¿Qué esperáis de KH3?

* La verdad espero mucho, y haber si al fin le dan un final o señales de proximo final a la saga

¿Sobre cuándo crees que se estrenará?

* La verdad, ni idea, estamos en la generacion de los juegos atrasados XD

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga?

* 8.5

¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018?

* Depende mucho, ya que aun hay juegos buenísimos para el proximo año

¿Será la última entrega numerada (I, II y III)?

Espero que si o al menos que de indicios de que la saga esta por terminar, ya que encuentro que la están alargando demasiado.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
¿Podréis jugar KH3?

La verdad, no me interesa....porque hasta ahora mi Corazón es de Birth by Sleep
Esperare a que los demás lo jueguen para ver que tal y tal vez llegue a jugarlo

¿Qué esperáis de KH3?

Las respuestas en general como el despertar de Ventus, La batalla contra Xeanort , las vidas de Xion, Roxas que fue de XIII(creo que era asi) y que fue de la vida del Rey, Aqua y Axel y por alla por el quinto coño la vida de Riku

¿Sobre cuándo crees que se estrenará?

Me sabe igual pero creo que sera como en Julio

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga?

Como 8 Ya que no quiero jugarlo solo quiero saber que PASA

¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018?

Puede ser, porque todos los juegos de KH siempre dejan a los gamers con una expectativa muy alta, y no se espera que nos decepcionen con la historia asi que
porque no?

¿Será la última entrega numerada (I, II y III)?

Puede ser que si, por ahi vi algo una propaganda o un fan art
que decia Kingdom Hearts War of Keyblades Y si eso es verdad
significaría el fin de la historia de Sora y si se continua con la saga
estoy casi seguro que pondrian a otro protagonista.
 

Corbitto

espantaviejas
no soy muy fan ya que el único que he jugado es el de gba, a los demas les tengo ganas pero no tengo consola en la que puede jugar alguno de los otros,
y aunque no tengo planes a corto plazo de adquirir una consola nueva este es uno e los juegos que le tengo mucha ilusión.
cuando vi uno de los trailers me gusto mucho que sora estuviera peleando contra un titan de hercules a bordo del tren del electric parade, el cual me trae muchos recuerdos de cuando tenia 5 años y tuve el privilegio de visitar disneylandia y ver ese desfile.
pues en cuanto a lo que espero, pues me gustaría ver demasiadas cosas, pero estoy seguro de que muchas de ellas no estaran, entre ellas estan un mundo de frozen, un mundo de moana, que este doblado al español latino y que salga para switch.

y ya respondiendo a las preguntas
¿Podréis jugar KH3? probablemente no de inmediato pero algún dia sera (espere 14 años para poder jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess, si pude con eso, puedo con lo que sea.)
¿Qué esperáis de KH3? ya lo puse arriba
¿Sobre cuándo crees que se estrenará?a finales de 2018
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga? 10
¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018? a menos de que hagan algo desastroso estara, siempre dominan a los títulos grandes por default.
¿Será la última entrega numerada (I, II y III)? probablemente hagan un IV, y hasta talvez un V.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Creo que comentare solo por dos razones.

La primera es que, teniendo en cuenta que tienen que ver con mi serie favorita de videojuegos los Final Fantasy han causado que también me interese en los Kingdom Hearts. No soy un fan total o veterano, pero la serie KH me a gustado algo.

La segunda, me encantan los personajes en especial sus diseños. He visto los gráficos y características del KH3 en PS4, con lo poco que he visto me ha llamado la atención.

Ahora responderé tus preguntas, o al menos darte mi opinión.

¿Podréis jugar KH3?: No creo que conseguiré el PS4, debido a que estoy escaso de dinero. Pero si pudiera digamos "jugar" con mis amigos una partida tendria una experiencia...genial.

¿Qué esperáis de KH3?: Por lo que he visto deberá ser.
El Kingdom Hearts definitivo en muchos sentidos.

¿Sobre cuándo crees que se estrenará?: No soy adivino, no puedo estar seguro. Solo sabemos que sera por el 2018.

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga?: Un 8.

¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018?: Muy probablemente.

¿Será la última entrega numerada (I, II y III)?: El ultimo en la historia de los KH con números si. Habrá otros juegos durante un tiempo que no serán tan buenos como este juego (o los anteriores) y posiblemente serán algo mediocres.
 

Shezio

Keyblade wielder
Yo estaba tan tranquilo jugando a Pokémon Reloaded cuando de repente van y me invocan aquí, pues nada ya que estoy comento :D

Para mí esta saga es mucho más que un juego, es una grandísima historia que nos enseña grandes valores, que te hace reír y llorar y sacar lo mejor de uno mismo cuando lo vives con intensidad. Además de eso y centrándonos solo en su jugabilidad es increíble y acompañada de una magnífica banda sonora.

Dicho esto comencemos con las cuestiones:

¿Podréis jugar KH3?
A menos que me toque la lotería o consiga que algún amigo me lo deje junto con su play lo veo difícil la verdad, pero aún hay tiempo para ver como me las ingeniaré para poder jugarlo. Y si no lo juego de lanzamiento lo jugaré más tarde sin ninguna duda.

¿Qué esperáis de KH3?
Espero que sea una obra maestra al igual que sus anteriores sagas, que sea divertido de jugar y que siga con la gran historia que es KH en todas sus facetas.
Solo diré una cosa en cuanto a los combates y es que espero que no se convierta en un juego de pulsar solo el triangulo con los especiales, recuerdo el KH 1 con mucho cariño por su dificultad, algo que bajó un poco en el KH 2 en algunos momentos por su exceso de "Triangulazos" que bajaban muchísima vida.
¿Sobre cuándo crees que se estrenará?
Seguramente para octubre/noviembre del año que viene
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que salga?
Pues a ver hace más de diez años de la segunda entrega, han salido muchos juegos paralelos enriqueciendo el mundo de KH, he visto los trailers y tienen pintaza, así que yo diria... OVER 9000.
¿Piensas que, aún sin haber salido todavía, será un serio candidato a GOTY (Game of The Year) 2018?
Para mí será un gran candidato seguro y no se si ganará el premio, pero ya tiene ganado mi corasao <3
¿Será la última entrega numerada (I, II y III)?
Bueno según lo que tengo entendido tienen pensado acabar con la historia de Sora y sus amigos en esta entrega lo cual me parece que puede estar genial con un gran final y dar paso a más historias con nuevos personajes. Lo malo es que quizá no viva para ver ese siguiente juego visto lo que están tardando en sacar el tercero, espero que sí.

Un gran saludo!

Shezio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba