Registrarse

[Mapa] Drist Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
¡Qué buen mapa bro! Yo acepto con algo viejo para confirmar la vuelta del gran Frank a los retos :v


¡Suerte! Aunque no la necesites xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mi voto va para @Drist.

Tu mapa está muy bien, me recuerda al pueblo Primavera de Johto debido a los tiles HGSS. Has sabido colocar los árboles y no hacerlo lineal y monótono desde mi punto de vista. No obstante, hay algo que no me agrada, y es la parte de la derecha. De primeras, si te fijas, apenas dejas espacio para que el protagonista pase tranquilamente y puede resultar un tanto molesto:



Además, no me acaba de agradar cómo has hecho esa parte, pienso que no has distribuido correctamente las decoraciones. No obstante, ya he dicho que me agrada.

Por otra parte, el tuyo @Fran está bien pero veo errores que voy a enumerarte:

Esa fila de árboles tiene errores de tileado en las "esquinas", con una sombra que si te fijas no va acorde al suelo a diferencia de otros árboles.

Considero que has abusado un poco las decoraciones en sitios donde el player prácticamente no va a ver, y además no pegan:


Además, pusiste hierba detrás de las casas, no encuentro el sentido si no podemos pasar por ahí a encontrarnos Pokémon salvajes.

Por el resto lo veo muy decente, no tengo nada más que objetar.

¡Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Drist

Su mapa a primeras me ha ENCANTADO, esta todo muy bien puesto y excelentemente distribuido, no alcanzo a verle ningún error de tiling. Por los tiles que uso, no puedo parar de recordar Pueblo Primavera, todo tiene un aire muy fresco y no veo nada cuadrado o simétrico, lo que es muy importante si se piensa hacer algún mapa que luzca natural. Para finalizar, debo mencionar lo que dijo Zero, y es que siento que la parte derecha no tuvo la misma dedicación que la izquierda en algunos puntos, además de que dificulta el paso para el jugador.

El de @Fran como bien mencionó, es un mapa viejo por lo que no presenta la misma calidad de los últimos, tiene varios errores de tiling y fuese preferido ver un mapa más fluido y fusionado con la naturaleza, ya que a mi parecer lo veo como un pueblo de paso. Omitiendo el detalle de la hierba y otros tiles puestos en lugares inaccesibles, debo decir que no me gustó la colocación de los caminos, están puestos al azar más que por otra cosa; pero bueno, no sé ni para que te digo esto si actualmente tus mapas son MUCHÍSIMO mejores a este.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Mi voto es para @Drist

Me gusta mucho tu mapa por las siguientes 3 razones.....
1 Esta bien estructurado(A excepción de los arboles como dijo Zero)
2 Tiene una muy buena selección de tiles
3 Reina la Naturalidad.....

Aunque tiene unos que otros detalles, el lado izquierdo es una hermosura de mapa pero, esto se pierde en el lado derecho donde no has sabido ubicar bien los arboles y la rocas, ademas ya yo eh usado esos tiles y pienso que los pudiste haber aprovechado mas.

@Fran

Son mapas viejos y tienen muchos errores, mi primera impresión fue........-Ñe....
esta mal estructurado y es antinatural posee muchos defectos y no lo veo como un mapa jugable ya que tiene muchas trabas para el jugador, últimamente estas usando mapas viejos y eso te quita esplendor, usa mapas mas nuevos y demuestra tu talento.

Sin mas que decir, los felicito a ambos buen trabajo!!
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Drist 3-0
+1'75 en el ránking de diciembre.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba