MichaKing
Grafista avanzado
¡Bienvenidos sean Todos!
Como ya muchos ya sabrán, desde hace un tiempo hasta acá he creado mi propia tienda, que por el momento solo es de Cabeceras. Me gustaría exponer aquí todos los trabajos que considero quedaron mejor(Por lo que sí aquí esta la tuya siéntete afortunado) en orden cronológico, y así ver el avance mostrado. Tarde o temprano terminaría haciendo esta galería, pero debo darle gracias a Zero por incentivarme indirectamente con el Finde Wahero. Sin más dilación, aquí se las dejo:
¡Eso es todo gente! recuerden expresar su opinión, que la de cada uno es importante para seguir mejorando. Espero traer actualizaciones seguidas, así se va notando la mejora que vaya presentando. Sin más nada que decir, me despido :heart:
Como ya muchos ya sabrán, desde hace un tiempo hasta acá he creado mi propia tienda, que por el momento solo es de Cabeceras. Me gustaría exponer aquí todos los trabajos que considero quedaron mejor
¡Eso es todo gente! recuerden expresar su opinión, que la de cada uno es importante para seguir mejorando. Espero traer actualizaciones seguidas, así se va notando la mejora que vaya presentando. Sin más nada que decir, me despido :heart:
~MichaKing