Registrarse

Galería de MichaKing | Cabeceras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

¡Bienvenidos sean Todos!

Como ya muchos ya sabrán, desde hace un tiempo hasta acá he creado mi propia tienda, que por el momento solo es de Cabeceras. Me gustaría exponer aquí todos los trabajos que considero quedaron mejor (Por lo que sí aquí esta la tuya siéntete afortunado) en orden cronológico, y así ver el avance mostrado. Tarde o temprano terminaría haciendo esta galería, pero debo darle gracias a Zero por incentivarme indirectamente con el Finde Wahero. Sin más dilación, aquí se las dejo:



¡Eso es todo gente! recuerden expresar su opinión, que la de cada uno es importante para seguir mejorando. Espero traer actualizaciones seguidas, así se va notando la mejora que vaya presentando. Sin más nada que decir, me despido :heart:​

~MichaKing
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hey! Pues la verdad es que lo haces guay. Alguna no me acaba de convencer como la de Bruni y la que me hiciste a mí (que sigo esperando el remodelo que me ibas a hacer e.e)

La verdad es que te salen bien y espero que sigas haciendo y termines la mía xD. No sabría decirte cuál es mi favorita, creo que casi todas me gustan por igual.

¡Un saludo!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Esto se ve bien.

Algunos tienen variaciones en cuanto su calidad y estilo, pero veo que realmente te estas esforzando en hacerlos buenos. Los mejores a mi parecer son los de Rubi y Sub, los cuales te quedaron fantásticos.

Si vas a continuar ponle esfuerzo, siempre usando las herramientas adecuadas y sacando todo el potencial en Photoshop...

Sigue dando mas.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Tus cabeceras me encantan, por eso formo parte de tu clientela..
Yo se hacerlas pero ñe me da flojera y a decir verdad las que haces quedan muy bien(ahi esta la mía XD) pero si eh visto que has repetido estilos, como el del vidrio con gotas de agua, la cosa es que no se nota y queda bien pero con el tiempo vas a tener que usar mas estilos y mas herramientas para un mejor acabado, a tus cabeceras de 10 un 9(nunca me decepcionas pero les faltan el toque ) sinceramente, muy buen trabajo y espera mi próximo pedido XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba