Registrarse

[Sprite] [Revamp] Zero vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Vamos a ver.

Primero reseñare el de Perritalol (lol), es un buen revamp, tiene buenos colores, como el amarillo, el contraste esta presente, captura la esencia del tipo-bicho.

Algunas partes parecieron solo un poquito fuera de lugar (dichas partes son las outlines del aguijón), pero esta muy buen hecho el sprite.

Ahora sigue Zero (la nena de Space Balls), su sprite del tipo-roca es bastante bueno pero le noto que uso paletas apagadas, que, aunque siguen teniendo el efecto rocoso no me convencen mucho.

Eso hace ver algo viejo el sprite, como si fuera de SNES en lugar de GBA.

Voto por Perritalol...LOL.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Rey (¿Apoko tu también eres Rey como yo?)

La elección de paletas lo favorece completamente, le sacan mucha vida a ese Steelix y lo hace resaltar. En cuanto a la ejecución no tengo mucho que hablar, esta muy bien hecho y me gustó el resultado final, es que hasta parece un sprite de 4 Gen y todo...

El de @Parritalol está muy bien igualmente, aunque no creo que esté a la altura del Steelix. El coloreado de las alas no me acaba de convencer, desentona con el resto del sprite, además de que según yo, hay un par de outlines negras de más; sacando todo eso de lado, el sprite esta muy bien, solo que como comenté, tiene un par de detalles que se pueden pulir más.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo voto por @Parritalol su tonalidad es bastante buena, sus colores bastante llamativos desde mi puntol de vista este es el mejor.

en cuanto a ti @Rey Zerchor aunque tu sprite es bastante bonito y es verdad que parece de la 4ta gen esos tonos de simbra que hay a lo largo de su cuerpo no me convencen, son demaciado oscuros creo que deberian ser un poquiiito mas claros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba