Registrarse

[Mapa] Yo vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
@旅団.Markuzz Kaizuka la distribución de los elementos de tu mapa está más o menos conseguida. Es bastante natural, aunque se nota que está ordenado y escalonado por "mano humana" y quizá eso sea lo mejor que tiene.
Lo que verdaderamente sí es grave es que los tiles están cortados. Ejemplos de ello son los tiles de hierba tan sumamente cuadrados, como si los hubiesen cortado con un cuchillo y sin naturalidad. Otro problema que viene precisamente de esto, es que existe un error en la perspectiva, puesto que Tiles de hierba como los que se encuentran rodeando los dos árboles situados más abajo, "montan" lateralmente a las hojas más bajas del árbol, que sin embargo deberían estar por encima. Lo mismo ocurre con los árboles de al lado del edificio y la tierra de debajo de éste, no está bien logrado.
@Pingüino Pues qué decir que no haya dicho ya de tu otro mapa de índole similar a este. Todo está perfectamente seleccionado y repartido. La naturaleza reina en el ambiente y se consigue lo que se pretende expresar. Los Tiles están bien construidos y son muy armónicos entre sí.

De modo que voto por @Pingüino

Un besi de fresi
The Fresita
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Markuzz: El mapa parece representar una playa o ruta costera, pero me es dificil
definir bien justamente eso debido a que si es una playa no debería tener un muchos mas espacio disponible? y si es una ruta no debería tener una carretera mas definida?. Ademas veo motociclistas en la playa (O.O) enfermeras en la playa y mas NPC que no concuerdan con el tema del mapa.

Ademas creo que te excediste en la cantidad de Pokémon que hay en dicho mapa (junto con los NPC), máximo debiste dejar al Lapras mas uno o dos NPC y nada mas.

Tu mapa es bastante excesivo y eso le hace ver mal.

Pinguino: Un pueblo japones bien representado en muchos detalles, los tiles se ven cálidos, frescos, bonitos, en otras palabras la temática japonesa se ve perfecta.

Las rutas están bien definidas, sur, este, oeste, eso le da valor jugable.
Por ultimo los pequeños detalles como las setas, los troncos y el pequeño lago se ven hermosos.

Mi voto va para Pinguino.

Ciao.
 

Jorge

Héroe de WaH
@旅団.Markuzz Kaizuka: Tu mapa está bien acomodado, no está muy saturado, lo único que le veo de mal son los tiles, muchos tiles se ven cuadrados por ejemplo la hierba alta y algunos arboles y eso hace que se vea mal...

@Pingüino: La verdad no hay mucho que decir, tu mapa es simplemente perfecto en mi opinión la selección de tiles es muy adecuada juntos se ven súper bien, la verdad que me ha encantado la forma en que lo has hecho y estoy de acuerdo con lo que dice @Lon洋子 "La naturaleza reina en el ambiente y se consigue lo que se pretende expresar."

Mi voto es para: @Pingüino
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Pingüino

No se necesita ser un crítico de primer nivel para notar que hay una diferencia abismal entre un mapa y otro, Pingüino ha hecho un mapa espectacular, ha sabido aprovechar todos los espacios y logró una ambientación muy buena (Como es de costumbre). Poco más puedo opinar, realmente eres uno de los mejores en esto.

@旅団.Markuzz Kaizuka sí bien tu mapa no es malo del todo, resalta principalmente por los múltiples errores de tiling que presenta, ya sea como el borde de los árboles, hierbas y demás. El error más notorio estructuralmente hablando, es que todo se ve muy cuadrado, un ejemplo de esto se puede ver en la montaña o el posicionamiento de los árboles, creo que es muy mejorable la verdad.

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba