Registrarse

[Sprite] iconos y sprites de los nuevos ultraentes

JasonFx

Usuario de platino
Bueno aqui les traigo los iconos de los nuevos ultra entes y el pokemon pseudo legendario zeraora redimensionados por mi (cuando digo redimensionados me refiero a que me base en los iconos originales que se filtraron y los ajuste para GBA, asi que debo dar crédito a the pokémon company? ah y también tienen que indexarlos), pero los sprites no están terminados así que cuando los termine lo actualizare.

https://www.mediafire.com/folder/5p5p6155nmdf5gu,bi4k9owmqo0x0y6,2n94b8huepunec9,p65n4kduz9x6fw2,9uckma7xyzlf16p/shared
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Efectivamente son iconos. Deberías poner de donde los sacaste, ya que esos iconos no los has hecho tu, es decir, dar créditos. Los iconos están bien, no tengo nada que comentar sobre ellos. Lo dicho, da créditos a su autor.
~Byee
 

JasonFx

Usuario de platino
Efectivamente son iconos. Deberías poner de donde los sacaste, ya que esos iconos no los has hecho tu, es decir, dar créditos. Los iconos están bien, no tengo nada que comentar sobre ellos. Lo dicho, da créditos a su autor.
~Byee
Pues buscando los iconos de los nuevos pokemons me aparecian de muy mala calidad y en un tamaño extremadamente grande(a parte que solo me encontre 2 imágenes donde venian)asi que lo que hice es basarme en una imagen que estaba en google y ajustarlos para que pudiesen ser insertados en un juego de GBA.
 
Arriba