Registrarse

[Mapa] YO vs ??? no sean tan malos conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
Bueno creo que he mejorado con el mapeo y me siento capaz de retar a alguien hay les va mi mapa
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
@~Fett~
-Tu mapa me ha gustado, se me viene a la amente la épocas mesoamericana o similar. Tu mapa es muy bien balanceado y ha sabido poner las cosas necesarias en los lugares necesarios, además de pasar de los tiles de casa común. Solo señalo unos errores u observaciones, pero son mínimos:
Creo que has dejado algo de espacio que no tiene algún fin, pero es mínimo, casi no se nota. Mientras a la altura de la cueva, quizá te has pasado las escaleras o planeas que sea una cueva sin entrada, solo con salida. Me gusta por lo demás.
@The Latin Boy

-Además de que la imagen está de pobre calidad se notan muchos errores. Además que algunas partes carecen de sentido o están mal ubicadas, paso a señalarlas:

1. Ese lago está muy cerca del borde de la montaña, no debería seguirle una cascada? Además que la tierra y las rocas son muy débiles al agua, por lo que con el tiempo ese peñasco se corroerá(? y dejará pasar el agua hacia abajo. Lo cual seguidamente causaría una gran inundación.

2. Esos hidrantes no tiene mucho sentido, no se tiene suficiente abastecimiento de agua los habitantes? Se ahorrarían el pagarle a la alcaldía o a la empresa distribuidora del agua(?

3. He señalado la cascada ya que hay errores de mapping... Esa cascada no tiene ni donde empezar, ni tiene fin... Además que la haz alargado mucho, quitar dos bloques quizá?

No señalo el comedor, porque quien sabe y es parte de las historia...

Con estas observaciones echas, concluyo con mi voto, que es para: @~Fett~

-*-Mantecosos saludos-*-
 
Mi voto es para @~Fett~. A continuación diré lo que me parecen ambos mapas:



@~Fett~

Me gusta el diseño general. Aunque hay varias cosas que me parecen un poco "extrañas":
-La casa de arriba está un poco fuera de lugar en mi opinión, yo la movería o cambiaría algo ahí, como por ejemplo darle algo más de espacio
-La casa que está debajo como... "en medio" del cuadrado que forman las otras cuatro queda un poco rara, como si estuviese metida a la fuerza
-Los caminitos de la aldea, ¿por qué separados?

Aún así, la aldea desprende buenas vibraciones




@The Latin Boy


La visión general es extraña, como que los elementos no encajan. Lo que más llama la atención a la vista es que los bordes, las demasiadas esquinas que crea la montaña son desagradables.

Además, fallos menores que le veo:
-La cascada y esa zona quedaría mejor si le dieras profundidad al lago, y la mesa queda mal ahí
-La valla de arriba del montecito está sin unir. Hay esquinas en las que las separas, ahí debería ir unida
-Y, además de eliminar esquinas, yo podría árboles en los desniveles que crea el monte y sobre todo más árboles debajo del monte, de modo que no resalten tanto esas esquinas.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @The Latin Boy

Creo que sí se permitiera dar un voto nulo esta sería la ocasión indicada, sin ofender, pero a mi parecer, voto por el menos peor. Ambos mapas son muy mejorables, pero mi voto es por este debido a que lo veo más "natural" que el otro, además de que hay que recalcar que llevo más trabajo. Ya mencionaron los errores más claros por lo que poco más puedo decir, solo que trates de hacer los mapas menos simétricos y/o cuadrados para que sean más naturales; sin mencionar que algunas partes están muy vacías.

Por otra parte, como bien dices @~Fett~, tu mapa ya es algo antiguo y supongo que habrás mejorado, pero el caso es que debo evaluar este. Todo se ve muy cuadrado y típico, algo así como los mapas de los juegos originales de Pokémon; caminos y árboles muy rectos que juegan poco con la creatividad, además de que hay espacios muy vacíos igualmente.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ambos son muy mejorables.
@The Latin Boy por tu parte primero quiero comentar lo de "no sean tan malos en el título. No es cuestión de ser malo, sino de tratar de decir las cosas de modo objetivo para que así puedas mejorar, no vamos a estar "está genial, dale" cuando tienes muchos aspectos a mejorar.
Tu mapa, pese a que sea mucho mejor que otros tuyos, está muy mejorable, dejas mucho espacio vacío y en algunos sitios no hay sensación de profundidad como ya comentaron arriba. De todos modos, sigue así, vas mejorando poco a poco.
@~Fett~ el tuyo también es mejorable. Se ve cuadrado y con espacios vacíos, además del error de que no hayan escaleras para entrar a la cueva. Pero si fue tu primer mapa está guay, el mío fue muchísimo peor.

Voto por Fett.
Un saludo a ambos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba