Registrarse

[Parche] Parches Pokemon FR Traducción

Jorge

Héroe de WaH
¡Saludos gente de WAH!

Hoy les traigo mi primer aporte, la verdad he visto muchas dudas sobre traducciones de ataques, descripciones e items, pués he buscado y les traigo 3 parches para traducir estas cosas.


http://www.mediafire.com/file/39agezpgz6o1hkd/Traducciones.rar

Creditos a: Gut_Bro, que es el creador de estos parches.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Parches Pokemon FR Traducción.

Esta bien que hagan todo tipo de aportes, pero esto no estaba ya en wah?
Aunque apoye mas a la vagancia pero todo aporte es bienvenido.
 
Respuesta: Parches Pokemon FR Traducción.

¡Saludos gente de WAH!

Hoy les traigo mi primer aporte, la verdad he visto muchas dudas sobre traducciones de ataques, descripciones e items, pués he buscado y les traigo 3 parches para traducir estas cosas.


http://www.mediafire.com/file/39agezpgz6o1hkd/Traducciones.rar

Creditos a: Gut_Bro, que es el creador de estos parches.
Bueno a decir verdad es mejor traducir los ataques,descripciones,etc. con Gen3 Tools a mano ya que así te ahorras problemas futuros por los parches en la Rom pero bueno otro Parche mas para la sección espero ver algún aporte un poco mas útil broo ya que este tipo de parches motiva a la vagancia pero mientras sepan los offesets que usa el parche estarán bien.

!Saludos;)¡
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Parches Pokemon FR Traducción.

★Antony Max_17★;403985 dijo:
Bueno a decir verdad es mejor traducir los ataques,descripciones,etc. con Gen3 Tools a mano ya que así te ahorras problemas futuros por los parches en la Rom pero bueno otro Parche mas para la sección espero ver algún aporte un poco mas útil broo ya que este tipo de parches motiva a la vagancia.

!Saludos;)¡
Amigo en realidad no lo hago para motivar la vagancia pero hay algunos pc, que con el Gen3 Tools da fallos y con estos parches puedo ayudar a gente que tenga ciertos errores a que por lo menos traduzcan algo...
 
Respuesta: Parches Pokemon FR Traducción.

Amigo en realidad no lo hago para motivar la vagancia pero hay algunos pc, que con el Gen3 Tools da fallos y con estos parches puedo ayudar a gente que tenga ciertos errores a que por lo menos traduzcan algo...
Okey no tenia ni idea de eso pero es raro desde que estoy en el foro nadie ah tenido problemas con el Gen3 Tools a causa de su PC que yo sepa excepto para cambiar la ini yo tengo una PC super mala y me funciona perfectamente bien aunque hay otros programas a parte de Gen3 Tools que pueden traducir los ataques,etc como por ejemplo:

*El PGE se pueden Traducir Habilidades,Ataques,Trainers,Descripciones,etc.

*El Item editor puede traducir los Items y sus descripciones.

*Pokedex Data Editor para traducir las descripciones de los Pokemon en la Pokedex.
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Parches Pokemon FR Traducción.

★Antony Max_17★;403996 dijo:
Okey no idea de eso pero es raro desde que estoy en el foro nadie ah tenido problemas con el Gen3 Tools a causa de si PC que yo sepa excepto para cambiar la ini yo una PC super mala y me funciona perfectamente bien aunque hay otros programas a parte de Gen3 Tools que pueden traducir los ataques,etc como por ejemplo:

*El PGE se pueden Traducir Habilidades,Ataques,Trainers,Descripciones,etc.

*El Item editor puede traducir los Items y sus descripciones.

*Pokedex Data Editor para traducir las descripciones de los Pokemon en la Pokedex.
Es verdad lo que dices pues desde que estoy en esto de RH nunca me a causado problema el g3t ( Y yo tengo una PC año 2001 con windows XP) jajaja
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, pues no sé yo si acaba de ser correcto lo que hiciste, desde mi punto de vista solo "reviviste" unos parches antiguos para que volvieran a estar a la vista de todos, además, si ibas a hacer una recopilación de aportes le fueses puesto más empeño, hay muchos más que son igual de útiles. Por cierto, dejen de ver todo parche como malo, es cierto que en cierta parte incentiva a la vagancia y casi siempre es mejor hacer todo a mano, pero siempre y cuando sepas que direcciones ocupa no tendrás por que preocuparte.

~MichaKing
 

KERBEROS

Usuario de Platino
¡Saludos gente de WAH!

Hoy les traigo mi primer aporte, la verdad he visto muchas dudas sobre traducciones de ataques, descripciones e items, pués he buscado y les traigo 3 parches para traducir estas cosas.


http://www.mediafire.com/file/39agezpgz6o1hkd/Traducciones.rar

Creditos a: Gut_Bro, que es el creador de estos parches.
Cuales son las direcciones de cada parche?

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba