Registrarse

[RPGMXP] Algun engine estilo GTA para RPG?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StunxFS

Profesional de WaH
Hola Wahkins! disculpa si esto no va aqui! Weno necesito de su ayuda, veran quiero hacer un juego estilo GTA en RPG Maker XP; y me preguntaba si habia un engine o algo que permita hacer esto en RPG Maker XP? gracias de antemano :D.
 

Dragonite

But where's your heart
Pero es que son géneros distintos (RPG contra acción o FPS, o yo que sé) por lo tanto los engines son distintos. Creo que podrías crear un juego del estilo de GTA2 más fácilmente en Game Maker, y del estilo de GTA3 y superior en UnrealEngine o Unity. Vamos, que yo usaría esos.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Pero es que son géneros distintos (RPG contra acción o FPS, o yo que sé) por lo tanto los engines son distintos. Creo que podrías crear un juego del estilo de GTA2 más fácilmente en Game Maker, y del estilo de GTA3 y superior en UnrealEngine o Unity. Vamos, que yo usaría esos.
Creo que se refiere con GTA, al ambiente, y no a ir por la calle matando (como en los originales). Supongo que pondrá Pokémon para luchar contra personajes que el decida poner en dicho hack.
 

Dragonite

But where's your heart
Creo que se refiere con GTA, al ambiente, y no a ir por la calle matando (como en los originales). Supongo que pondrá Pokémon para luchar contra personajes que el decida poner en dicho hack.
Si es del estilo GTA2 no veo diferencia con el Pokémon de toda la vida, si es GTA3 o superior, pues eso es imposible con RPG Maker XP, no tiene una funcionalidad 3D tan bestia. Creo que VX Ace tiene un par de funciones 3D que se asemejarían, pero no es el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba