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Objeto indeseado en tienda

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Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, resulta que estoy haciendo un Hack para unos colegas y al crear una tienda con este script:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
pokemart @objetos
release
end

#org @texto
=Algo

#org @objetos
#raw word 0x36
#raw word 0x37
#raw word 0x38
#raw word 0x39
#raw word 0x3A
#raw word 0x3B
#raw word 0x3C
#raw word 0x3D
#raw word 0x3E
#raw word 0x48
#raw word 0x52

Se crean unos objetos llamados ?????? que no tendrían que estar ahí. Aquí os dejo una imagen para que lo veáis mejor.


¿Alguna razón de por qué me salen y cómo puedo quitarlos?
~Gracias de antemano.
~Byee
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Pues en teoria te salen porque en
#raw word 0x37
#raw word 0x38
#raw word 0x39
#raw word 0x3A
#raw word 0x3B
#raw word 0x3C
#raw word 0x3D
#raw word 0x3E
#raw word 0x48
#raw word 0x52

En esos Raw no hay informacion del objeto
algo que puedes hacer seria usar G3t
y configurar los objetos

Saludos y suerte
 
Después de todos los raw pone esto
#raw word 0x0
o si no es lo que te dijeron los anteriores, igual te dejaré un script de tienda que hice yo.
#dynamic 0x700000

#org @inicio
msgbox @texto1 0x6
lock
faceplayer
pokemart @objetos
msgbox @texto2 0x6
release
end

#org @texto1
= hola

#org @objetos
#raw word 0x4
#raw word 0xD
#raw word 0xE
#raw word 0x0


#org @texto2
= bye
 
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Axel

Leyenda de WaH
Yo tengo editados esos objetos para que no sean objetos vacíos, por lo que ese fallo no es, probaré con lo que me han dicho de la raw 0.
Edito: Ya está solucionada la duda, he puesto el #raw 0x0 y se ha arreglado, ¡muchas gracias a todos!
Byee
 
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