Registrarse

bug rutina efecto pensamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Pues estaba editando mi hack para el reto de 30 dias.

inserte esta rutina y al probarlo paso esto.



ignoren la ortografia.

Adjunto el script por si tengo algun error que es lo mas probable (esta hecho en pksv)
Código:
#dynamic 0x740000
#org @main
'-----------------------------------
lock
setvar 0x8004 0x1
msgbox @men1
callstd MSG_noclose
setvar 0x8004 0x0
callasm 0x871c541
sethealingplace 0x1
callasm 0x871b6b1 ' Equal To
setvar 0x40ff 0x1
closemsg
warpmuted 0x4 0x1 0xff 0x6 0x6
release
end

#org @men1
= Todo comenzo ese dia...\pLa misma habitacion de siempre...\pEl mismo sueno que todos tienen...\pLas mismas metas y ambiciones de\nmiles de ninos que buscan emprender\lsu propia aventura pok\emon...\pY claramente yo deseaba el mismo\ndestino, pero...
 

Dragonite

But where's your heart
Da la sensación de que te has cargado la ROM. ¿Ya probaste insertar ese script en una ROM limpia y ver qué tal va?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
sueño*
niños*

Dejando eso de lado probé la rutina en una ROM Limpia y si, a mi tambien me funciona bastante bastante mal.
En el prologo de la introducción hay 2 paginas que aparecen vacias, la PC del Jugador luce como un Flashback bastante deforme y tal como te pasó a ti, mi mochila luce fatal.

Ademas, tras acceder a la PC del Personaje, el Menú tambien se vé tremendamente afectado.
Si intentás entrar al Menú despues de interactuar con la PC del Personaje, la pantalla se va a negro hasta que pases por un warp.
Si jugando a Marco Polo entrás en los distintos menus, ellos lucen tremendamente mal tambien.


Cualquier cosa, yo seguí los pasos que redacté en este post.
Y pucha, en ese momento no imaginé que esta rutina pudiera arruinar una ROM de esta forma.

Quizá @eingnos pueda ayudar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba