Registrarse

Bordes/Limite del Mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de Whack a Hack :D, gracias por atender mi duda ¿:., necesito un script o cualquier otra cosa para poner a mi juego, aveces mis mapas se van muy a los costados y se ve el borde negro, dentro de algún edificio no esta tan mal pero en los mapas de exterior quedan muy poco estético :hmm:, habrá alguna manera de que la cámara no se mueva mas allá del limite del mapa?lll-_-

Tal vez esto sea mucho mas fácil de lo que yo pienso y muchos de ustedes sepan como hacerlo :p, pero soy principiante.'^^
Muchas gracias por su ayuda y atención ;), y mucha suerte en sus proyectos! :awesome:
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Feliz año lo primero jaja, mira si le das a probar el juego, te vas al menú de depuración y buscas setear metadatos, seleccionas el mapa que quieras hacer lo de que no se vean los bordes y vas a snapedges, le das y lo pones en true y listo, al acercarse tu personaje a los bordes la pantalla no los mostrará :D
 

Eco

RLY
El modo snapedges es algo factible pero muchas veces después se tienen errores al momento de que el NPC pase de un mapa a otro, haciendo que algunos gráficos se traspasen al mapa nuevo y surjan errores.

Te recomiendo crear mapas más grandes, con 4 corridas de árboles por cada lado, así el NPC chocará con los árboles en el borde del mapa y no se verá nada negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba