Registrarse

[Sprite] [Quimera] Luis Palomo vs Papá Azrael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Primera Quimera y primer reto que hago.

Hola este es mi primera quimera esta fea pero tengo que practicar.

Reto de 3 dias|3 votos.

 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Papá Azrael.

Creo que la quimera que ha hecho @Luis Palomo no tiene un buen resultado porque la cabeza de Beldum es demasiado grande para el cuerpecito que la soporta (que, de hecho, ni siquiera consigo identificar de qué Pokémon es).

En cambio, el de @Papá Azrael queda mucho más armónico, además de que las paletas de Shinx le dan un buen resultado. El sprite está bien realizado, sin fallos reseñables, con outlines bien marcadas (tal vez remarcaría este aspecto entre las patas delanteras).

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo voto por @Papá Azrael porque la combinacion entre Shinx y Skitty es mucho mejor, la fusion queda mejor.

Sin embargo para @Luis Palomo, no creo que sean muy buenas combinaciones, un pequeño pokemon con cabeza de Beldum, no eso no combina.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Papá Azrael por básicamente lo que ya comentaron con anterioridad. Ese Beldum en cierto modo me agradó pero se ve muy "ridículo" en comparación al cuerpecito, la cabeza queda demasiado grande y no acaba de dar el pego.

De la otra quimera pocos fallos a remarcar, queda muy bien la combinación con esas paletas.

Un saludo, Zero
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

~Zane~

Let's Roll Arceus
Voto para @Papá Azrael porque me gusta mucho la combinacion entre shinx y skitty

Y no consigo saber cual es el otro pokemon que ha sido fusionado con ese Beldum (creo que es un aron) y de paso no queda nada bien con ese cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Luis Palomo aunque me gusta el rumbo que llevaba tu quimera lo veo como incompleto, pues el resultado no es tan satisfactorio como lo que pudiste haber logrado. Es decir, la implementación de las partes ajenas a Beldum se notan rápidamente que no le pertenecen, falta un poco de ésa textura para acoplarlos, para hacerlo uno solo.

Papá Azrael tu quimera o fusión tiene un buen acabado, usaste dos Pokémon similares (o al menos sólo reconozco dos) éso podría restarle cierto mérito si buscamos un poco de originalidad, pero la ejecución está bien hecha. Y no se diga el resultado... un diseño bastante bonito.

Voto por @Papá Azrael
¡Saludos :)!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Papá Azrael

Creo que el resultado de este reto quedo decidido desde el momento en que Lon participó, pero aún así terminemos de sentenciar esta cosa. El sprite es demasiado cute y adorable, supo hacer una mezcla muy buena entre estos dos Pokémon y el resultado le ha salido bastante bueno (Como es de costumbre).

El mayor fallo de @Luis Palomo como bien lo comentaron anteriormente, es que la cabeza está muy desproporcionada comparada a el cuerpo, aún así me gustó y no sé porque, pero me recordó a el Caballo de Troya. Creo que en otro escenario pudo haberse resaltado más, pero UNA VEZ MÁS Lon ha opacado el trabajo de un contrincante.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba