Registrarse

[Sprite] [Recolor]Luis Palomo vs Michiking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: [Recolor]Luis Palomo vs ???

Yo voto por @Luis Palomo ya que me gustó la idea de un charmander X. Los colores pegan bien con el sprite aunque no me gusto tanto tono oscuro para la cabeza.

En cuanto a @Michiking aunque el color dorado oscuro se ve bien ese color gris no me gusta para nada en el sprite, preferiria el color original en esa parte y el rojo de la boca tampoco liga con el color del cuerpo
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve:

Luis Palomo optaste por recolorear a Charmander como Mega Charizard, sabemos cómo queda de genial ésa paleta de colores... sin embargo veo extraño cómo su cuerpo parece ser más claro que su cabeza.

Michiking Secundo a May, la lengua y partes grisáceas en su cuerpo no me parecen que encajen del todo con ése dorado, pero se agradece el esfuerzo por intentar algo más arriesgado.

Voto por @Luis Palomo por obtener un mejor resultado, pero te sugiero intentar algo más arriesgado. Claro, a tu propio ritmo.

¡Saludos :)!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto a @Michiking porque al menos ha hecho un mejor uso de colores teniendo en cuenta las luces y las sombras. Que el color más oscuro del charmander esté en la parte que supuestamente debería estar más iluminada, como es la cabeza, es un error importante.
El Gyarados tiene un problema como se ha mencionado, aunque no tan grave como el de su contrincante: su gris tanto de la boca como del cuerpo no combina bien con ese dorado.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba