Registrarse

[Sprite] [Trainer] Shiny Squirtle vs Luis Palomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo voto por @Luis Palomo porque esa tonalidad de los colores hacen que el trainers se vea mejor y la forma me gusta bastante, y la gorra de Prota de DPPl en el.

El de @Shiny Squirtle no me gustó mucho ya que tanto colores oscuros no dejan ver la cara, para verla bien tuve que ampliarla.
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Voto por @Shiny Squirtle
Me gusta la paleta que has elegido. Da la sensación de ver a un veterano de guerra. La pose no me convence mucho, pero lo que más resalta y lo que más me gustó, fueron las posiciones de las luces y sombras; están muy bien aplicadas y el chaleco es magistral. Es un TS de calidad.

@Luis Palomo
No supiste hacer lo que SS hizo... Lo de las luces y sombras, se mira como si la luz está en la esquina superior izquierda y luego se traslada a la izquierda completamente, lo cual en mi juicio, se ve mal... Sin embargo, la pose es muy buena y convincente.

!Feliz Año Nuevo¡
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Shiny Squirtle.

Su sprite es más original y pese a verse demasiado "dark" y con la cabecita extraña me gusta mucho más su concepto.

El de Luis Palomo está basado en el prota de DPPt y no está mal, pero le falta algo. Pienso que las luces y sombras del pantalón no quedaron demasiado bien.

¡Un saludo!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El sprite de @Luis Palomo es muy típico y de cajón, no me llama mucho la atención y en el sombrero no tiene sombras lo cual lo hace parecer plano. La luz no viene de arriba completamente, sino de arriba a la izquierda.
Por otra parte, @Shiny Squirtle, sí ha sabido hacer un buen uso de luces y sombras, pero también ha hecho algo mucho más original y con personalidad.

Dicho ésto, mi voto va obviamente para @Shiny Squirtle. También aprovechar para decirle a mi tortuga favorita que éste nunca lleva tilde si va seguido de un sustantivo.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Yo voto por @Shiny Squirtle porque creo que su sprite es mucho mas original y apesar de ser quizas demasiado oscuro estan mejor aplicadas las luces y sombras

La de @Luis Palomo es muy tipica, no es mala, pero la parte de las piernas es mejorable y el tema de las luces tambien
Igualmente no soy nadie para decirlo debido a que es mucho mejor que lo que puedo hacer yo xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba