Registrarse

[Sprite] [Quimera] MichaKing vs Heku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Pues votaré por @HeKu. me gusta mucho mas, la forma es bastante bonita, los colores van bien con el Pokemon.

En cuanto a @Michiking me gusta bastante la forma pero sus colores no, hubiera sido mejor si le dejabas los colores originales ademas es parte oscura en el borde interior del ala no me gusta.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto a @Michiking, me parece que ha logrado un mucho mejor resultado.
@HeKu. tiene una buena quimera, pero a diferencia de la de su rival, el sprite está básicamente constituido de una tonalidad de colores (exceptuando los ojos), mientras que su contrincante logra hacer dos partes del Pokémon bien diferenciadas, haciendo que sea menos aborrecible y más agradable y espectacular a la vista. También me gustan bastante las paletas elegidas de este último.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Michurrumi Me parece que las pocas partes usadas fueron acopladas muy bien, el recoloreado también me parece bueno, aunque no es del todo de mi agrado. Veo la idea que tenías en mente reflejada totalmente en el resultado, pero insto a arriesgarte más.

HeKu. Bueno, haz mejorado un poco el recoloreado respecto a tu quimera original, sin emabargo aún es una paleta muy monótona que a mi parecer no hace ver más atractiva tu quimera. La elección de partes me parece acertada aunque el resultado no me parece muy prolija.

Voto por @Michurrimi

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba