Registrarse

Por que pasa esto con mi map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Estaba tratando de aprender como insertar un map en fire red lo logre pero cuando cambio la paleta con Ape pasa esto:


Lo volvi a insertar pero ahora queda asi



Y asi se ve cuando quiero usar vuelo



Asi era como queria que quedara




Gracias de antemano

PD: Segui todos los pasos del tutorial de @Ruki
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas amigo, no estoy seguro de cuál es el problema. Supongo que no son esos los colores que deberían aparecer pero, para la próxima, vendría bien que nos muestres el mapa como querías que quedara (obviamente no insertado, hablo de su imagen fuera del juego, como quisiste insertarla).

Si es ese el asunto, es probable que el problema esté en las paletas. Intenta, primero, repetir todos los pasos. De persistir el problema, podrías dejarnos una captura del APE que muestre la paleta original y la tuya.
Saludos y mucha suerte ^^
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Holi nene ;)

Como veo que me has invocado, voy a ver si puedo solucionar tu problema.

Si has seguido este tutorial seguramente te saldrán cosas muy rarunas porque es para Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Para insertarlo de forma OK, te recomiendo este excelente tutorial del colega @~Ruki!
FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap


En tu caso, que quieres poner 4 mapas, deberás repetir el proceso de insertar el RAW de cada mapa por cada uno y usar el WRAP para repuntear correctamente cada dirección. Es decir, con el NTME deberás crear un RAW por cada mapa e insertarlos uno por uno en el UnLZ apuntando la dirección en la que colocas cada uno (vamos, la dirección que buscas en el Free Space Finder).
 

Loz

_______
Mmm, así a primera vista, puedo ver que tienes problemas con las paletas, podría mencionarte que no indexaste la paleta, pero viendo el gráfico que colocaste, de la forma de cómo se tiene que ver el mapa, me atrevo a mencionar de que tienes problemas con el color de transparente del gráfico, según esa imagen, el color transparente que colocaste en el gráfico es el blanco y creo que ese color es parte de los colores del mapa a mostrarse, tal vez sea mejor que coloques el color azul que bordea el gráfico como el color transparente del mapa, creo que eso es el problema.

Te dejo este tutorial de Gut_Bro, tal vez te ayude a despejar algunas dudas que tengas:

https://whackahack.com/foro/t-34251/fr-graficos-bprs-inserta-tu-propio-worldmap-en-pokemon-rojo-fuego-espanol
 

JasonFx

Usuario de platino
pues no sabria decirte porque pasa eso, no creo que sea porqué no lo indexaste aunque también es una posibilidad, tal vez sea debido al formato en que lo insertaste aunque tampoco creo que sea eso, te recomiendo seguir algun otro tutorial de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba