Registrarse

[Sprite] [Quimera] Shiny Squirtle vs Luis Palomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Quimera] Shiny Squirtle vs ???

Voto por @Shiny Squirtle. Su quimera es simplemente GENIAL.
El concepto es novedoso, e increíblemente bien ejecutado. No tiene fallos destacables en Outlines, sombras, ni nada por el estilo. Lo único que hubiese cambiado quizá serían algunos elementos para adaptarlo más al mundo de pokémon, como la nube de Altaria, en lugar dela de Mario directamente, o que lanzase Pyukumuku, aún así, esto ya es personal, y la quimera me parece muy muy creativa. ¡Sigue así!

En cuanto a la quimera de @Luis Palomo, tengo un gran problema con ella en varios puntos, pero especialmente en lo que respecta a la zona de la cabeza-cuello.
Existe una inline un poco extraña y que no entiendo desde el morro al lado derecho, también la sombra es muy extraña y plana por no estar bien nivelada con las zonas de luz, pareciendo como si no tuviese cuello, o le costase salir. Se nota mucho la planicie también entre las dos patas delanteras, aunque con la parte trasera del sprite, tengo menos problema.
Igualmente, hay mucho que mejorar, pero no desistas. ¡Sigue trabajando!

Reina maga~
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [Quimera] Shiny Squirtle vs ???

-Shiny: Tu sprite es super-wow!, realmente me encanta.
La calidad es excelente, los detalles como las gafas de Lakitu y su nube son fácilmente reconocibles, los colores se ven perfectos. Todo el sprite esta en armonía con el tema usado.

Luis: La quimera es modesta, pero es muy inferior al trabajo de Shiny Squirtle.
Los temas usados no pegan, los colores son muy oscuros, no se hizo bien la iluminación en muchos áreas, carece de relieve el pelaje de la cabeza y cola.

Pero lo intentaste, salio mejor que otros que has hecho ;)

Voto por Shiny Squirtle.

PD: Shiny, harás un día una quimera basada en Wario? XD.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Quimera] Shiny Squirtle vs ???


-Voto por @Shiny Squirtle

El sprite en si está perfectamente ejecutado, no hay error alguno en outlines, relleno o demás, todo está justo donde debería estar. Aunque quisiera remarcar algo, y es que a pesar de todo lo anterior dicho no me parece una quimera como tal, puesto que no hay rasgo alguno de Squirtle, por donde se le mire es solo Lakitu; y como bien dijo Lon, fuese quedado aún mejor si se le adentraba más al mundo Pokémon.

El de @Luis Palomo a primeras me parece bastante decente la verdad, sin embargo, al verlo detalladamente se nota que hay muchas irregularidades, como que no cuenta con cuello y que su torso es bastante angosto, además con algo de antialias y dithering fuese logrado un resultado más profesional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba