Registrarse

[Sprite] Quimera Khay vs Yōko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Quimera Khay vs ?

No soy un gran fan de las quimeras, por que de todos los fakemon, estos tienen un diseño pobre que solo se limita a recoloreados y agarrar piezas de los sprites originales de los juegos y unirlos entre si.

Por lo tanto el usuario que tendra mi voto sera el que tuvo mas creatvidad a la hora de elegir a los pokemon a combinar.


En el caso de Khay
hay un trabajo que esta bien, ya que tuvo la creatividad de unir a 2 especies diferentes de reptiles totalmente distintas, un dinosaurio y una serpiente.

En el caso de Yōko
tuvo la cretividad de unir pokemon que son exclusivos de una version del juego diferente, ninetales en verde hoja y arcanine en rojo fuego, por lo tanto la fusion es un poco mas dificil de pensar, sin mencionar que es un bonito detalle que haigas hecho diferencias de genero ya que muchos fakemon no las tienen.

Voto por Yōko porque con el/ella pude notar un poco mas de esfuerzo en su realizacion.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Quimera Khay vs ?

No soy un gran fan de las quimeras, por que de todos los fakemon, estos tienen un diseño pobre que solo se limita a recoloreados y agarrar piezas de los sprites originales de los juegos y unirlos entre si.
Bueno, ése es el reto que hay al crear quimeras, o al menos lo es para mí: crear una criatura nueva con partes de otros Pokémon de tal modo que no se vea forzado y encima el resultado sea prolijo y atractivo.

Ahora...

Votaré por @Yōko (tomándo únicamente en cuenta la versión masculina de tu quimera)
@Khay haciéndo la comparativa entre tu quimera y la de Yōko vas a poder aprender mucho para cuando hagás tus próximas quimeras, y te explico:

Tu quimera está bien, es decir, acoplaste la cabeza de Marowak y el cuerpo de Arbok bien, igual hiciste un recolor que ayudó un poco. Pero hasta ahí.

La quimera de Yōko al igual que vos, tomó dos Pokémon distintos y lo convirtió en uno (una fusión en ambos casos). La diferencia, y lo que podés intentar luego es, que Yōko adaptó características de Arcanine al pelaje de Ninetiles, agregó textura a sus colas y su mechón de cabello para simular al de Arcanine e incluso agregó más de ése pelaje en mejillas y bajo el cuello hasta el pecho. Logró unir partes de Arcanine y además usó el recoloreado a su favor para que el resultado no sólo luzca homogéneo sino atractivo a la vista.

No es que se me de tan bien hacer quimeras, igual en mi repertorio tengo intentos bastantes feos, pero viendo otros spriters he podido aprender de ellos, espero te sirva.

-No es necesario agregar partes de un mismo Pokémon, puedes usar varias.
-No es necesario usar brazos, cabezas completos, puedes usar sólo los ojos, la cola un poco de pelaje o sólo la forma de la cabeza de otros Pokémon. Usalo a tu beneficio.
-El recolor es importante para lograr un mejor acabado.

¡Saludos y lamento si fui innecesariamente extenso en mi voto! :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba