Registrarse

[Sprite] [Trainer] Rubire4 vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Mi voto va para @Rubire4 .
El estilo es muy propio, y aunque quizá lo vea un poco mejorable en cuanto a delineado y claridad, se nota que se ha trabajado mucho en el concepto verano y la coloración y elementos de este mismo. Mi consejo además de que quites el fondo de color y lo pongas en blanco (por manía, pero si usas un color tan saturado como el amarillo que le has puesto, quita claridad y AAAAA) es que trates de pulir el tema de delineado y outlineado un poco más~

Con respecto a @Michurrumi, si no te voto es porque ese Sprite viene del anciano de la torre Bellsprout y está mucho menos trabajado que el del contrincante.
Objetivamente, en cuanto a técnica está mejor logrado, pero no deja de ser un lienzo ya hecho sobre el que trabajabas.
También he de decir que en el bastón, la parte más luminosa debería tener una outline más clara, quizá un amarillo oscuro-marrón le iris bien.

Saludos~

Lon~
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve ya que Yōko ha dicho mucho con lo que concuerdo.

A pesar de que el trainer de Michurrumi se ve más prolijo, tanto la idea, cómo el sprite en sí mismo viene ya de HGSS. Es más sencillo recrear algo a partir de algo.

Si bien la idea de Rubire4 lo veo mejorable en las piernas, pies y en el uso del negro para resaltar áreas por la cantidad de detalles que lleva, se ve el esfuerzo.
No es propio de un trainer sprite de Pokémon que suele tener diseños "más sencillos" comparándolos con los de PW, pero logró hacer la transición. Aplaudo éso.

Voto por @Rubire4
¡Saludos! :)
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando yo 2-0
+1'75 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba