Registrarse

Pokémon - Raind Cruzade ("Prologo")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!

Feliz Wahño! y pues no se si esto vaya aqui, pero dentro de unos meses saco mi primer "Fan Game" que eh titulado "Pokémon - Raind Cruzade" este juego contara con Fakemons como los que mostre una vez "Spriteados por mi" y dibujados por un gran amigo llamado Erick no paso muchos Sprites ni información para que no la roben pero les traigo algunos dibujos de los Fakes para que se hagan la idea.
Prologo: ("Perdonen la ortografia")
Ya han pasado seis años desde que llegamos desde Kanto y aun no puedo creer que hallamos sobrevivido a la guerra que hubo, mi padre no es el mismo alparecer él solo se enfoca en su trabajo, ¿Que hara? pues creo que ni mi madre sabe en que trabaja por otro lado a mi madre la veo mucho mas alegre a cumplido con su sueño de ser una Prof.Pokémon y claro, se lo merecia luego de pasar tantos años clasificando la información y ADN de casi mil Pokémons, yo no me quejo mucho la verdad aqui eh encontrado dos exelentes amigos y quizas futuros rivales.
("Esto es como veremos el inicio de la historia") si es aqui donde puedo publicar esta clase de Post vendre con mas cosas mientras avance en la elaboracion del juego.
Para este 2018 me eh propuesto hacer un Pots con Preevoluciones como seria Absol, Lapras, Tauros, ETC... (Totalmente gratuitos) para aportarles en algo este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba