Registrarse

Problema con nuevos minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hacanoca

Héroe de WaH
Buenas a todos.
Tengo un problema al momento de insertar minis nuevos
En primer lugar, haré un resumen de lo que he hecho
Lo primero que hice fue usar la herramienta de OW inserter para ampliar la tabla de OW (agregué 94 espacios). De hecho agregué un mini nuevo y todo salió bien. Al hacer esto me dice que el offset de la tabla es &H72C938 y termina en el offset &H7990B8.

Luego vi el aporte de JPAN, y como estoy interesado en cambiar de prota, pues apliqué algunas de las herramientas, no apliqué el parche sinó que usé el hack tool. Entre las modificaciones, creé una tabla de OW localizada en 0x2BEF14 (Pero si no estoy mal, esta es la tabla de tablas).

Lo tercero que hice fue ampliar mi tabla de paletas siguiendo las instrucciones del tutorial de @Invert. El pointer que usé para la tabla de paletas fue el 00EC0000.

Luego de trabajar en algunas cosas, decidí insertar mi segundo mini. Siguiendo el mismo proceso de antes creé mi OW 153, utilizando OW editor de kyogre. Luego en Advance Map lo coloqué (Advance Map lo reconoce bien, excepto la paleta, pero con el parche de paletas dinámicas debería funcionar). Pero al momento de probar el juego no me aparece el mini que creé sino el de uno de los niños. Descargué el OWM pero se demora mucho y no me carga las imágenes de los sprites.

Pensé que depronto usar el OW inserter y luego aplicar cosas de JPAN eran incompatibles entonces usé un archivo de antes de aplicar JPAN. Es decir, el que tenía tras añadir mi primer mini con éxito (cuando sólo había usado el OW inserter) y allí cree un segundo mini, y pasó lo mismo, el Advance Map lo reconoce pero el juego en sí, no; me pone el niñito odioso. En este intento el OWM ni siquiera me abre ninguna tabla.

No tengo idea de qué debo hacer

Muchas gracias
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No entiendo que clase de lio te has montado, pero en mi ROM hay 240 minis totales (90 agregados) con el tutorial que habras usado tu porque es el unico que hay, el que hice XD. Tambien hice lo de las paletas dinamicas y la rutina de cambio de mini de JPAN y lo unico que tuve que hacer es a la rutina de JPAN decirle donde estaba la nueva tabla de minis, ya que solo apuntaba a la vieja de base. Pero fuera de eso no me dio mayor problema, bueno si. Al cambiar el Mini del prota la paleta ya no se refrescaba sola y tenia que usar un WBTO la primera vez (Una vez entrabas al menu o por un warp se refrescaba y ya quedaba bien).

Quería ver el aporte de pokeco para debatirlo un poco pero no me deja :'(

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba