Registrarse

[Sprite] [Recolor Avanzado] Ruffles Vs Byakuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Ale, primer recolor avanzado que hago.

¡Ve, Hitmon Universe!


3 Días.
@Byakuro
Suerte.

Pd: The fusion is a cheap to make weak pokémon stronger
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Buenas~

Primero me gustaría dejar claro que tengo problemas con ambos sprites porque el de @JeKú. está TAN recoloreado que si no sabes de quién se trata el pokémon, no lo identificas, y el de @Byakuro está recoloreado únicamente y me es difícil saber de quién se trata. (¿Es Hulk, no?).

Por ello, mi voto va para @JeKú. por únicamente haber hecho más trabajo, y porque también puedo identificar los dos personajes, jugando con la ventaja de saber bastante de los dos universos de los que vienen.

Sugar Slayer :3
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Pues también he estado un poco confuso a la hora de criticarlos:

Votaré igualmente por @JeKú. porque veo más trabajo y mejor resultado a la hora de adaptar las características del personaje a Hitmontop.
En el caso de @Byakuro no logro reconocer el personaje o criatura en el que se basó para hacer el recolor, además, me parece que no escogió el más idóneo, pues veo poco detalles y el resultado parece simplemente un recolor básico, pero malo.

¡Saludos!
 

Jorge

Héroe de WaH
Seré breve, a mi parecer el recolor de Jeku está muy bien hecho me gusta, pero no distingo de que pokemon ha hecho el recolor y pues el objetivo del recolor en mi opinión es darle un toque más actualizado a un pokemon, pero en este caso no se distingue...

Voy con Byakuro: Al contrario de Jeku se puede notar de que pokemon es el recolor, pero se ve muy raro un Onix color verde, se que quieres darle un toque de hulk, pero no creo que es el que más le convenga a Onix en mi opinión.

Mi voto va para: Jeku.

~KhayGraphics
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba