Registrarse

[Sprite] [Doble Replace] Yōko Vs JeKú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Bueno, otro reto reñido, peo ésta vez por lo buenos que están los trabajos. Felicito a ambos antes que nada pues son unos recolor de 10.

Lon Phox Ambos recolor replace están muy bien hechos, son fácilmente reconocibles, y los detalles de cada uno ha sidorepresentado a pesar de la diferencia de tamaños que tienen los Pokemon elegidos. No veo algo que pueda aportar. ¡Felicidades!

JeKú. Igualmente ambos se ven reconocibles y tienen mucha calidad, especialmente a la hora de recrear el hongo de Parasect sobre la roca de Dwebble PERO no así al caso contrario, dónde veo que la textura rocosa no fue bien ejecutada sobre Parasect. Es por ese detalle que...

Voto por @Lon Phox
¡Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Me suscribo totalmente al comentario de Shiny Squirtle. El gran detalle que marca la diferencia es la mala ejecución de la roca de Dwebble en Parasect.
También he de decir que no aprecio del todo bien, a simple vista, el sombreado de la seta de Parasect en el cuerpo de Dwebble, porque los dos rojos más oscuros se diferencian poco.

Sobre el de @Lon Phox, lo único que no me acaba de gustar es también un color, en este caso, el verde más claro del Ledian con paletas de Celebi.

Además, aunque ambos son muy buenos trabajos, he de decir que me parece que la elección de Lon es algo superior porque ningún elemento me resulta estridente en el otro Pokémon, mientras que, en el caso de Dwebble, los ojos de Parasect son demasiado grandes para el cuerpo del pequeño crustáceo.

Por lo tanto, +1 para @Lon Phox.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba