Markuzz Kaizuka
Usuario de platino
Base:Rojo Fuego
Pokémon Fantasía
Pokémon Fantasía
El juego estará basado en el mundo real, se tratara de un chico llamado Blake el cual esta obsesionado con los juegos de Pokémon y sueña con que algún día pueda entrar en el mundo Pokémon y su sueño se cumple al enterarse que un nuevo videojuego Pokémon GO combina el mundo real con al fantasía, en toda la historia intentas quedar en el ranking de los 10 mejores para jugar el torneo de la liga mientras que debes aprobar tus exámenes para que tus padres te dejen en paz y no te castiguen.
Claro que esto es muy breve pero se podría decir que engloba toda la trama, es un chico que debe cumplir con sus obligaciones de la vida cotidiana para poder vivir en su fantasía.
El resto de la trama la tendrán que conocer en la beta.
Novedades
*Modo GO(Con esto se podrá jugar Pokémon Go desde la visión del player
en al cual al activar esta función,se fusiona la realidad y la fantasía desde tu teléfono permitiéndote ver a los Pokémon)
*Sistema de Dias:Cada día tiene ciertos objetivos y al cumplirlos puedes ir a dormir.
*Quitar el sistema de ayuda.
*Quitar el "previamente" (Lo que nos mostraba que se había hecho antes de guardar).
*MOs olvidables.
*Los Pokémon nacen a nivel 1.
Creditos a los respectivos creadores de los parches
y a @[COLOR="white"]Michurrumi[/COLOR]
en al cual al activar esta función,se fusiona la realidad y la fantasía desde tu teléfono permitiéndote ver a los Pokémon)
*Sistema de Dias:Cada día tiene ciertos objetivos y al cumplirlos puedes ir a dormir.
*Quitar el sistema de ayuda.
*Quitar el "previamente" (Lo que nos mostraba que se había hecho antes de guardar).
*MOs olvidables.
*Los Pokémon nacen a nivel 1.
Creditos a los respectivos creadores de los parches
y a @[COLOR="white"]Michurrumi[/COLOR]
Capturas
Creditos
Créditos del estilo
Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones
Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)
Edits necesarios por Piplup-fan
@[COLOR="white"]Shezio[/COLOR] @[COLOR="white"]Inferno[/COLOR] @[COLOR="white"]Kaiser de Emperana[/COLOR] @[COLOR="White"]Berserker 1523[/COLOR] y @[COLOR="White"]Michurrumi[/COLOR]
Créditos del estilo
Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones
Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)
Edits necesarios por Piplup-fan
Agradecimientos especiales a
@[COLOR="white"]Shezio[/COLOR] @[COLOR="white"]Inferno[/COLOR] @[COLOR="white"]Kaiser de Emperana[/COLOR] @[COLOR="White"]Berserker 1523[/COLOR] y @[COLOR="White"]Michurrumi[/COLOR]
Descarga
La beta 1 contiene los sistemas anteriormente mencionados,6 mapas y el primer día, ya que como mencione antes, los eventos se clasificaran por días.
Dadle click al botón
Les dejo unas fanbars!!
A ver de que equipo son?
https://i.imgur.com/WT3MRrG.png
https://i.imgur.com/xjm2qRn.png
https://i.imgur.com/Vqsdpzn.png
La beta 1 contiene los sistemas anteriormente mencionados,6 mapas y el primer día, ya que como mencione antes, los eventos se clasificaran por días.
Dadle click al botón
Les dejo unas fanbars!!
A ver de que equipo son?
https://i.imgur.com/WT3MRrG.png
https://i.imgur.com/xjm2qRn.png
https://i.imgur.com/Vqsdpzn.png
Boletín Informativo XD
Se que desaparecí un tiempo y eso, pero quiero que sepan que tengo intenciones de continuar el hack, estoy haciendo el día 2 y pienso arreglar varios aspectos gráficos y para los que no le atraiga la historia calmaos que todo lo tengo fríamente calculado, obviamente que por ahí también vienen muuchos cambios pero la base es la misma.
Sin mas que decir...Oh! cierto aprovechemos para darles idea de que es lo que contendrá la segunda beta.
Se que desaparecí un tiempo y eso, pero quiero que sepan que tengo intenciones de continuar el hack, estoy haciendo el día 2 y pienso arreglar varios aspectos gráficos y para los que no le atraiga la historia calmaos que todo lo tengo fríamente calculado, obviamente que por ahí también vienen muuchos cambios pero la base es la misma.
Sin mas que decir...Oh! cierto aprovechemos para darles idea de que es lo que contendrá la segunda beta.
*Nuevos sprites.
*hasta el 3er día(o hasta el 5to si me dan ganas de trabajar).
*La Plaza Unión con el evento de selección de equipo(Valor,Instinct,Mystic).
*Bicicleta(Todavía no es definitivo).
*Parque Municipal.
*Zona Industrial.
*Primer día de escuela.
*Evento especial:Encuentro con "Mark"(Zona Industrial).
*Evento especial:Niantic "El Phantump brillante en el bosque"(Parque Municipal).
*Yolo:"El misterio de Velazque".
*Insignias de equipo(No habrán medallas de gimnasio sino las insignias de equipo que te identificaran).
*Comandos Centrales(Se tratara de sitios especiales desde donde laborara tu equipo, esto no es definitivo).
*hasta el 3er día(o hasta el 5to si me dan ganas de trabajar).
*La Plaza Unión con el evento de selección de equipo(Valor,Instinct,Mystic).
*Bicicleta(Todavía no es definitivo).
*Parque Municipal.
*Zona Industrial.
*Primer día de escuela.
*Evento especial:Encuentro con "Mark"(Zona Industrial).
*Evento especial:Niantic "El Phantump brillante en el bosque"(Parque Municipal).
*Yolo:"El misterio de Velazque".
*Insignias de equipo(No habrán medallas de gimnasio sino las insignias de equipo que te identificaran).
*Comandos Centrales(Se tratara de sitios especiales desde donde laborara tu equipo, esto no es definitivo).
Última edición: