Registrarse

[RH - Scripting] [DUDA]Solo llevar un pokemon en el equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola ya llevaba tiempo sin tener dudas.
Mi duda es la que dice el titulo, quiero saber si hay alguna forma de que solo puedas llevar un pokemon en el equipo.
Espero se pueda.

Chao muchas gracias por tomarse un tiempito para leer este post.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El método más chapuzas pero efectivo que se me ocurre así de la nada es que en el centro pokémon no te dejen salir con más de un pokemon.

Scripts de gatillos con "Countpokemon" y ya
 

Jorge

Héroe de WaH
@Luis Palomo desconozco si hay algún método con scripts o con Hex, pero creo que la forma más sencilla para esto sería eliminando las pokeBall así no podrías atrapar más pokemon, repito no sé si exista otra forma pero si alguien la sabe déjela así también podría saberlo yo.

~KhayGraphics
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
El método más chapuzas pero efectivo que se me ocurre así de la nada es que en el centro pokémon no te dejen salir con más de un pokemon.

Scripts de gatillos con "Countpokemon" y ya
Si es una idea pero, cuando captures pokemon Invocaiones tendrias mas!
Hay una forma de cuando te den un pokemon valla directo al pc?
Porque si la hay tendre que hacer que te los den si completas algo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Si lo que quieres hacer es llevar un único Pokémon en tu equipo lo que debes aplicar es una rutina que envié directamente los Pokémon que atrapes al PC y, en caso de los givepokemon, hacer un script que te envíe ese Pokémon al PC también, luego si aplicas la idea de Cheve ya lo tendrías todo hecho.

En caso del givepokemon, como un Pokémon es enviado directamente al PC cuando no tiene sitio en el equipo, podemos jugar con eso, y hacer un poco de trampa. El propio Cheve publicó esto hace un tiempo aquí:

Dicho por Cheve
El offset que controla cuantos pokémons tenemos es el 0x02024029

haciendo un script como

...

countpokemon
copyvar 0x800D 0x4056
writebytetooffset 0x02024029 0x6
givepokemon 0xespecie 0xlvl 0xitem 0x0 0x0 0x0
writebytetooffset 0x02024029 0x4056
...

deberia funcionar (Aun no lo pruebo, si eso ahora edito)

Para lo de los Pokémon salvajes creo que esta rutina de Pokeco te puede ayudar: https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=8520034&postcount=132
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba