Registrarse

[Sprite] [Retype] Byakuro vs Yōko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Seré breve, los dos retypes están muy bien logrado (Buenas sombras, buenas outlines, etc) a la hora de la verdad está muy reñido de parte y parte, pero a la hora de la verdad me guiaré por más trabajo a la hora de cambiar el tipo, por eso mi voto es para:
@Yōko, porque los rayos están bien elaborados y a mi parecer es más complejo colocar los rayos que nieve al rededor del sprite, aún así buen trabajo a los dos todo muy bien.

~KhayGraphics
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Mi voto es para @Yōko ya que su altaria es en mi opinión mucho más original y lograr ese gran detalle de los rayos me parece estupendo además el recolor es genial,ya que debe ser bastante díficil, ¡así que mi enhorabuena! :D

En cuanto al de @Byakuro me resulta muy parecido al original y los copos de nieve se podrían haber implementado en la nube, aunque el recolor estaba muy bien en mi opinión le faltaba algo. ¡Sigue trabajando y mucho ánimo! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Wina

Dead User~
Voto por @Yōko
Su diseño es mucho mas original y tiene detalles bastante bien hechos.
En cuanto a @Byakuro
Su diseño es demasiado parecido al original, pero esta bien hecho y es de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto es para @Yōko.

Su sprite está muy logrado, con un contraste entre las nubes negras y los rayos y el cuerpo que impacta positivamente. Outlines y sombreado bien tratados y el efecto de los rayos bien conseguido.

Por otra parte, el de @Byakurio también ha logrado causar una sensación de crear un Altaria helado, mas creo que debería haber integrado los copos en el propio sprite y no en el fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve ya que la mayoría ya dijo todo:

Voto por @Lon Phox porque su Retype está más trabajado y mejor logrado en su resultado. Ésos rayos lucen de 10, aunque una modificación más directa sobre el Pokémon habría sido perfecto.
Byakuro Aunque luce muy bien, para mí aún sigue pareciendo más un Recolor, creo que te habría ayudado mucho alguna modificación para lograr algo mejor.

¡Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba