Registrarse

[Galería] Madriguera de Aku- Actualización: 14/03/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Veamos, primeramente, darte gracias por entrar, leer y observar este tema, Aquí ( y como en toda galería) voy a exponer todos mis sprites disponibles hasta la fecha, sin más que decir, ahí voy.




Si notan algún error o algo por estilo, me avisan, en fin, espero que opinen de mis sprites, Hasta otra.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

Tus sprites tienen algo muy muy genial, y es que desde un principio has tratado de darles un toque original y creativo, cosa que aunque sepas ejecutar muy bien los temas más objetivos, no pasa en el 100% de los casos ni mucho menos.
Sin embargo, y como es lógico, pues estás comenzando, también hay que pulir la parte más objetiva y de pura técnica, aunque comienzas muy bien y seguro no te supondrá más que práctica el hecho de cuadrar outlienados y sombreados, incluso elección de colores.

PD: Una recomendación que te hago es que coloques tus sprites tan cual en los spoiler, porque al colocarlos todos en una misma imagen, ésta se reduce y no deja que podamos apreciar debidamente los mismos.
Un saludo :3

Lon~
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

14/01/18:
actualización en el formato de presentación de los sprites.
Ya todos los sprites no están en una sola imagen.

aversialguienvemigalería.jpg
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

Wow... Lo que más me gustó fueron tus Recolor´s... Están muy bonitos y bien echos, pero el que destaca es el Gengar Cósmico (? Es magistral. Las quimeras son aceptables, el mayor error en estos es el posicionamiento de las patas. Los Revamps son pasables, el error: Algunos colores son muy oscuros o muy claros.

Estas fueron mis observaciones, espero ver más trabajos tuyos y sigue así ;)
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

Actualización:24/01/2018

Vale, hoy en mi galería añadiré 3 Quimeras que hecho en estas semanas, lo demás creo que lo subiré mañana, que son recolores y demás, espero que os guste y opinen ^^


aku~
 
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

Hala! Me encantan, sobre todo los recolores... Ese Zoroark me ha enamorado...

Las quimeras también me gustan, sobre todo la de Tropius, aunque en el resto... siento como que el cuerpo no termina de encajar bien con las patas...

Actualización:24/01/2018

Vale, hoy en mi galería añadiré 3 Quimeras que hecho en estas semanas, lo demás creo que lo subiré mañana, que son recolores y demás, espero que os guste y opinen ^^


aku~
Y sobre esos... me encantan. La unica "pega" que podría poner es que las patas del Dratini son extrañas con ee cuerpo xD
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

¡Nada mal! Has mejorado.
Voy a hablar sobre tú última actualización.
La primera no me gusta mucho, arriba está todo fortachon matando a todos(?) pero la parte de abajo es muy flaquita, y quedá fuera de contexto. Tampoco me gusta mucho la cola, no tiene un estilo pokémon lucha xD.

La segunda no está mal, es original. Pero lo que seria las paletas de la piel de Lapras no quedá con ese verde, y las patas tampoco, yo creo que un marrón en la piel hubiera quedado mucho mejor.

En cuanto a la última tampoco me gusta. Además de ser muy basica, los pies del pokémon este que me olvide como se llama xD no pega con el "cuerpo" de este pokémon tipo dragon(tambien me olvidé como se llama xD).

Pero hay otras quimeras que hiciste que me parecen muy bonitas. ¡Seguí practicando y vamos a tener a un buen spriter!:blush:
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Galería de Amorfo Volador (? 13/01/18

Aquí viene su peor spriter favorito (?
Creanddomierdasdeororyplatadesdetiemposinmemorables
Actualización:05/02/18
Hoy les vengo con unos fakemons, que pese a que son feos,
los hago en práctica, después traeré unos quimeras, recolores y demás,
y aquí os dejo con los sprites

Aku~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18


Me han encantado todos, es uno de tus puntos fuertes. Sabes perfectamente cómo darles un toque más moderno a esos sprites antiguos pero sin que pierdan su encanto original y añadiendo en el camino tu propia impronta. ¡Excelente!


Es cierto que abusas un poco del concepto del centauro. Eso no te impide, sin embargo, obtener buenos resultados.
Me gusta muchísimo cómo te han quedado las de tropius y thundurus. La del Machamp es mejorable, deberías trabajar más para fusionar los sprites que usas y que no sea tan marcada la división.
Vibrava me agrada, nada que objetar.
La del vigoroth, en cambio, no me gusta mucho. Creo que las piernas son demasiado pequeñas para el torso y el color marrón no le queda bien, tendrías que elegir algo que resalte más.


Wow, ese Gengar... ¡Me fascina! *-* Es una gran idea y la has llevado a cabo perfectamente. El Aerodactyl albino se ve muy mono y a Onix le queda muy bien el verde.
Por otro lado, al pequeñín (cuyo nombre no recuerdo) no le favorece la combinación de colores, deberías probar algo más vivo en lugar de negro. El Zoroark me parece genial como idea pero en la práctica creo que se desluce un poco por ser todo del mismo color. El cabello luce espectacular pero el cuerpo... No sé, un poco más oscuro quizás quedaba mejor.


Vuelves a fallar con Machamp en lo mismo: no mezclas bien las partes y es demasiado marcada la diferencia.
La de Lapras me gusta. Es una buena idea bien hecha. Peeeroo... Creo que el tono más azulado no se ve muy bien con el verde.
El porygon es bonito. Me gusta el concepto pero creo que se desluce por ser tan delgada la parte de la cola. Podrías jugar más con las sombras para darle volumen.


La calabazita me gusta mucho aunque habrías de darle más textura en las hojas.
El ave no está nada mal pero creo que se ve un tanto plana en las partes más blancas.
El murciélago está bastante bien, no me termina de gustar el ojo y el brazo/ala izquierda creo que es demasiado larga y se ve plana.
Por último, el tiburón es bonito pero a mí personalmente me gustaría más con la cabeza más alargada y menos cuadrada.

Muy buenos trabajos, amigo. Espero sigas dedicándole tiempo y esfuerzo. Con el tiempo seguirás mejorando. ¡Ánimo!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18


Vaya, esta es una galería cuanto menos interesante, me sorprende que no llame tanto la atención. Pasaré a comentar por partes sobre lo más resaltante según yo en cada área.

Como buen amante que soy de los Revamps es importante dar un "consejo" aquí, si te soy sincero no me ha gustado ninguno. Se ven poco trabajados y bastante mejorables, zonas como las outlines demasiado claras de Lickitung o el mal sombrado del Ditto son algunos claros ejemplos. Te aconsejo guiarte de los sprites de generaciones posteriores, tanto en elección de paletas como recoloreado.

Las quimeras por otra parte, veo que son tu fuerte. Aunque si algo me llama la atención, es la sobre-explotación del "motivo" centauro, me gustaría ver más variedad y que expandieras un poco más tus horizontes. Aunque debo admitir que la de Tropius y Thundurus tienen un acabado bastante limpio.

Los recolores me parecen cuanto menos interesante, puesto que a pesar de que no soy muy fan del estilo que les das, hay unos cuantos que me parecen curiosos, como el Gengar con motivo galáctivo y el Zoroark dorado. Los fakemon me parecen muy verdes aún, se deben mejorar y pulir más para darle esa esencia de Pokémon que tanto cuesta lograr. Sin más que decir, hasta aquí llega mimensaje, espero sigas prácticando y actualizando.

Se despide, MichaKing~
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

En todo este tiempo has mejorado bastante~
Sigues poseyendo tu estilo, que hace únicos tus sprites.
Aquí hay un par de trabajos que no había visto y le sorprenden bastante, como la quimera de Lapras y Torterra, simplemente magnífica. Como curiosidad, diré que no hace mucho pensé en una así x'D bien hecho.
Creo que lo que más me gusta por ahora son los recolores. El Aerodactyl alvino es maravilloso, a pesar de poseer una gama de blancos muy similar, da la sensación de ser incluso hasta suave.
Por otra parte, creo que en el tema de fakes, todavía te queda algo más por mejorar. Quizá dar forma al concepto antes de llevarlo a cabo en pixel, podría ayudar. Básicamente porque parece que pecan un poco de eso, de "aleatoriedad".

Has mejorado mucho en muy poco tiempo, y mantienes un estilo desde el principio que es digno de ver.
Espero más actualizaciones pronto~

Phox!
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Actualización: 07/02/18

Primeramente en esta nueva entrada de mi galería, quería darle gracias a todas las personas que comentaron y/o visitaron mi tema, actualmente me encuentro algo así como en un auge de felicidad(esperandolasiguientetemporadadedepresion)

Me siento contento conmigo mismo, puesto que me alegro de mostrar mi primera linea evolutiva, puede que no sea mucho, pero realmente es algo que me alegra ^-^

Sin más, agradecerles a las personas que vean esta actualización y comenten al igual que solo visitar, aquí está la nueva linea​


World of aku~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Guau, este sí es un fake bastante interesante...
Me recuerda a algún tipo de criatura marina de las profundidades. Me gusta especialmente la preevolución, porque es bastante mono, aunque la evolución final está muy bien desarrollada también.
La paleta de colores es atractiva especialmente en su primera fase, me hace pensar que se trata de un tipo agua/veneno a simple vista.
La segunda etapa me recuerda también a un pez espada.
Sobre temas más objetivos, diré que estos dos sprites tienen más definición y cuerpo que tus anteriores fakes, y en cuanto a sombra y outlines también lucen muy bien.
Quizá el primero lo aclararía un poco en algunas outlines, pero nada mal.
Podrías dar más información sobre ellos, como su tipo y su hábitat :3

Phoxie!
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Guau, este sí es un fake bastante interesante...
Me recuerda a algún tipo de criatura marina de las profundidades. Me gusta especialmente la preevolución, porque es bastante mono, aunque la evolución final está muy bien desarrollada también.
La paleta de colores es atractiva especialmente en su primera fase, me hace pensar que se trata de un tipo agua/veneno a simple vista.
La segunda etapa me recuerda también a un pez espada.
Sobre temas más objetivos, diré que estos dos sprites tienen más definición y cuerpo que tus anteriores fakes, y en cuanto a sombra y outlines también lucen muy bien.
Quizá el primero lo aclararía un poco en algunas outlines, pero nada mal.
Podrías dar más información sobre ellos, como su tipo y su hábitat :3

Phoxie!
Si... se me olvido decir una cosilla más TT

Verás, para hacer las cosas un poco más interesantes en mi galería, voy a hacer dos cosas:​


1: Por cada fakemon que suba le voy a añadir una entrada de fakedex, pokedex, llámalo como quieras
2: Además de que daré una breve introducción de cada uno​

Pasando a tu respuesta....

Si, la primera fase es una criatura similar a el pez payaso,
pero con una pigmentación de color distinta, que pese a su tierna e inofensiva apariencia, oculta una bestia marina, que con tan solo su presencia, se impone en diferentes lugares

Su evolución es un poco más elegante gracias a su espada que sobresale de su frente, es capaz de cortar objetos de gran espesor en tan solo segundos, gracias a la resistencia de esta, también cabe decir que puesto a que se la pasa en las profundidades, arranca las anclas de los barcos abandonados y desolados que se hayan en las profundidades marinas.​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Ya toca nueva actu:10/02/28

Bueno, como bien dice el título, por este tema, publicaré e iré actualizando paulatinamente vaya creando nuevos sprites, puesto que en mi galería... no se, me incómoda un poco, puesto que tengo ir con TODOS los sprites, que haga, y me da palo, paso.

Sin más que introducir, voy al centro:

Cabe recalcar que por cada fakemon, daré una breve entrada de este, incluyendo sus tipos.​



Descripción: Este que viene de las antiguas épocas de cuando los humanos empezaban sus evoluciones, era un contrincante del hombre,
en aquella época, la mayoría de estos, fueron cazados

Tipo: Hielo/Lucha




Descripción: Este se le puede encontrar en las calurosas sabanas y raramente en desiertos, Para defenderse de los depredadores, usa sus afiladas y largas garras para arañar a los que son amenaza, así dejando en claro, que no es un débil, y siempre antes de empezar un combate, levanta tierra, para dar a conocer, que no será fácil de vencer.

Tipo: Tierra/Siniestro




Descripción: Pese a que este puede parecer inofensivo,
puede ser un potencial cuando se le molesta, los Venlypus,
son muy solitarios, si se les puede ver en unión con otro de su especie, es porque un gran combate está por verse, no se suelen apreciar muchos de ellos, puesto que están en peligro de extinción, por la caza debido a su veneno que a la vista, es tornasol y las fábricas lo usan para ropas y cosméticos.

Tipo: Veneno/Agua




Descripción: Suele cohabitar en compañia junto a sus compañeros,
alimentando se de caterpie's, este es un bicho que por dentro está hueco, conducido por un niño muerto.

Tipo: Siniestro/Bicho

Y buen, esto es todo por ahora, en unas horas, actualizaré más,
espero que les haya gustado ^^​

Aku~
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Arena de Aku (? 13/02/18

Hoy, nueva actualización c: 13/02/18

Sigo con el tema de los fakemons, puesto que siento que es algo que le tengo fuerte, solo queda por hora, practicar y mejorar, pues nunca se peude ser perfecto, pero siempre mejor... en fin, no me enrollo más:

Esta vez usa la dinámica anterior, efectuando la descripción,
puesto que no le veo mucho uso por ahora, solo para sustituirlo diré su especie.​




Pokemon Pez luminoso/ pokemon pez espada

Tipo: Agua ~ Agua/Acero



Pokemon Profundidad

Tipo: Agua/Veneno o /Hada



Pokemon Velocidad

Tipo: Volador/Electrico



Pokemon Pantanoso

Tipo: Agua/Psiquico



Pokemon Alga

Tipo: Agua/Planta



Pokemon Posesión

Tipo: Planta/Fantasma



Tipo: Bicho/Dragon



Pokemon Antigüedad

Tipo: Agua/Hielo



Pokemon Fascinante

Tipo: Agua/Hada



Pokemon Nadador

Tipo: Agua/Dragon

Uf... que larga lista eh, espero que haya valido la pena.

Pues nada, comentar que para mi el mejor fue el último,
y si, es una prevolución de drampa.

Espero qeu les haya sido de su agrado estos sprites, y os agradezco sus opiniones en esta galería, sin más que añadir, hasta otro tema.​

Art Of Aku§
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Con anterioridad había visto tus fakemon, pero ahora procedo a comentarlos directamente en tu galería.

Hay muchos sprites que llaman la atención por su diseño y su acabado, pero hay otros que no por el simple hecho que parecieran que no les hubieras puesto empeño a la hora de hacerlos, ya que tienen muy malas outlines y se ven muy planos, pero para ser tus primeros fakemon son muy buenos, aunque ninguno de estos tiene sombras notables...

Espero puedas seguír mejorando cada vez más y puedas traermos sprites más elaborados y con mejores acabados, ¡suerte!

~AlphaGraphics
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

Madre de Arceus, sí que he tardado en comentar, se me ha acumulado el trabajo TuT
Igualmente, iré por partes yay.
Fakemon time, por lo que veo.



Estos dos son los que más me gustan de tu actualización anterior...
Tanto porque el acabado es bastante bueno, como por el hecho de que tienen una forma bastante definida, y eso está muy bien dentro del mundo de los fakes.
Quizá el mayor problema que le veo al primero, es una falta de sombreado en la pata delantera derecha, tirando más hacia el interior.
El segundo me parece muy gracioso, aunque el typing es bastante raro, ¿Dónde queda el volador? jaja. Aún así... ¿Qué son esos píxeles negros que están como flotando fuera? Es lo único que no acabo de comprender muy bien, por lo demás, me gusta bastante y sólo curvaría un poco más la línea frontal de la cabeza y oscurecería un poco las outlines de la pata derecha.




Luego tenemos a estos dos... El segundo me gusta más que el primero, tanto por acabado como por concepto. Aunque sea un poco siniestro que esté poseído por un niño muerto lmao. Pero mola jaj.
Pasando a comentar los diseños... El primero creo que es el peor de esta actualización, especialmente por problemas muy graves de sombreado. Está MUY plano, y además las formas curvosas quedan bastante rectas... Y bueno, no ubico muy bien en qué está basado o de qué se trata x'D
Con respecto al segundo, está mejor acabado, aunque le daría mayor contraste en el sombreado. Posee una forma más definida y un concepto guay, aunque no me gusta más que los otros dos.



Por su parte, estos cuatro son los que más me gustan de la segunda actualización, especialmente el tercero ¡me encanta!
Con respecto a los dos primeros, me parecen bien ejecutados, con un concepto base bastante bueno, de pez payaso a pez espada.
Ya te dije que me gusta más el peque porque es bastante mono.
La abeja/avispa me recuerda mucho a Beedrill, pero está bastante bien en cuanto a diseño y forma. Quizá le pondría un poco más de sombreado en el ala derecha.
Y el tercero ya te he dicho... simplemente ME ENCANTA. Tiene un concepto y un acabado genial, imagino que se esconderá en el agua pantanosa mostrando sólo la vegetación de su espalda para atacar o alguna cosa así, me parece magnífico.
Un genial acabado y un typing la mar de curioso.



Después están estos... En general veo buenos conceptos, pero acabados no tan fantásticos como los anteriores.
En el caso de las calabazas, creo que son demasiado simétricas, con formas muy perfectas y poco naturales. Quizá es lo que menos me gusta del fake, pero en cuanto a ejecución está bastante bien. Tan sólo reduciría un poco de saturación en las paletas, y listo.
Sobre los otros, quizá el que más me gusta es el Drampa y el pececito con las algas rosas. De todas formas, veo los mismos fallos en la mayoría... Sombreado poco contrastado, lo que da una sensación demasiado plana.
Sus conceptos me gustan, especialmente el del pez con las algas, como he dicho.

Y sobre el resto, mi mayor pega es la que veo más grave en los fakes... no son muy definidos. No acaban de estar bien plasmados/ejecutados en cuanto a forma o concepto y cuesta adivinar de qué se tratan. Por eso, no terminan de convencerme en ningún caso.

Espero comentar tus próximas actus más de seguido la próxima vez x'D
Avísame cuando actualices, por si se me pasa ^^

Seeyaa!

Lon~ :lovelon:
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18

A renovar mi galería se ha dicho.

Ya tantas semanas sin actualizar mi sitio por pereza.
>w<

Bien, pues hoy traigo dos gif, y un revamp.

El primer gif trata de un fakemon que ya lo había explicado en un reto con anterioridad.

El concepto es simple, un pokemon con aspecto de mala hierba/espina que tiene dos etapas, gracias a su habilidad compartida junto a mimikyu, que luego del primer golpe, sale de su hoyo, dando a saber que ya está listo para un combate, subiéndole el ataque y defensa.



El segundo gif, es algo que en ocasiones usaré al finalizar mis comentarios de diversos temas del foro, algo sencillo, pero que me identifica.
^^



Y por último, el revamp, que es algo sencillo, lo hice con el plan de mejorar mi sombreado, pero no ha salido nada bien.
:c



Y pues, esto es todo por ahora, debido a mi centralización y atención a otras cosas aparte de gráficas, no me puesto mucho a hacer sprites y demás.

Gracias por visitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba