Respuesta: Nest of Aku (? 05/02/18
Madre de Arceus, sí que he tardado en comentar, se me ha acumulado el trabajo TuT
Igualmente, iré por partes yay.
Fakemon time, por lo que veo.

Estos dos son los que más me gustan de tu actualización anterior...
Tanto porque el acabado es bastante bueno, como por el hecho de que tienen una forma bastante definida, y eso está muy bien dentro del mundo de los fakes.
Quizá el mayor problema que le veo al primero, es una falta de sombreado en la pata delantera derecha, tirando más hacia el interior.
El segundo me parece muy gracioso, aunque el typing es bastante raro, ¿Dónde queda el volador? jaja. Aún así... ¿Qué son esos píxeles negros que están como flotando fuera? Es lo único que no acabo de comprender muy bien, por lo demás, me gusta bastante y sólo curvaría un poco más la línea frontal de la cabeza y oscurecería un poco las outlines de la pata derecha.

Luego tenemos a estos dos... El segundo me gusta más que el primero, tanto por acabado como por concepto. Aunque sea un poco siniestro que esté poseído por un niño muerto lmao. Pero mola jaj.
Pasando a comentar los diseños... El primero creo que es el peor de esta actualización, especialmente por problemas muy graves de sombreado. Está MUY plano, y además las formas curvosas quedan bastante rectas... Y bueno, no ubico muy bien en qué está basado o de qué se trata x'D
Con respecto al segundo, está mejor acabado, aunque le daría mayor contraste en el sombreado. Posee una forma más definida y un concepto guay, aunque no me gusta más que los otros dos.

Por su parte, estos cuatro son los que más me gustan de la segunda actualización, especialmente el tercero ¡me encanta!
Con respecto a los dos primeros, me parecen bien ejecutados, con un concepto base bastante bueno, de pez payaso a pez espada.
Ya te dije que me gusta más el peque porque es bastante mono.
La abeja/avispa me recuerda mucho a Beedrill, pero está bastante bien en cuanto a diseño y forma. Quizá le pondría un poco más de sombreado en el ala derecha.
Y el tercero ya te he dicho... simplemente ME ENCANTA. Tiene un concepto y un acabado genial, imagino que se esconderá en el agua pantanosa mostrando sólo la vegetación de su espalda para atacar o alguna cosa así, me parece magnífico.
Un genial acabado y un typing la mar de curioso.

Después están estos... En general veo buenos conceptos, pero acabados no tan fantásticos como los anteriores.
En el caso de las calabazas, creo que son demasiado simétricas, con formas muy perfectas y poco naturales. Quizá es lo que menos me gusta del fake, pero en cuanto a ejecución está bastante bien. Tan sólo reduciría un poco de saturación en las paletas, y listo.
Sobre los otros, quizá el que más me gusta es el Drampa y el pececito con las algas rosas. De todas formas, veo los mismos fallos en la mayoría... Sombreado poco contrastado, lo que da una sensación demasiado plana.
Sus conceptos me gustan, especialmente el del pez con las algas, como he dicho.
Y sobre el resto, mi mayor pega es la que veo más grave en los fakes... no son muy definidos. No acaban de estar bien plasmados/ejecutados en cuanto a forma o concepto y cuesta adivinar de qué se tratan. Por eso, no terminan de convencerme en ningún caso.
Espero comentar tus próximas actus más de seguido la próxima vez x'D
Avísame cuando actualices, por si se me pasa ^^
Seeyaa!
Lon~ :lovelon: