Registrarse

[Sprite] [Quimera] frangs vs Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola Wah! :D Hoy vengo con ganas de ganar un reto, así que he estado haciendo quimeras. Y aquí traigo una que cosidero que es medianamente buena.



DODRIGNETON, ¡adelante!

¡Qué gane el mejor! ;)

3 días
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Quimera] frangs vs ?

Una quimera bastante creativa, la tuya, man, por falta de nuevas debo competir con ésta:


¡Suerte! :)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Quimera] frangs vs ?

Voto por @frangs.

Me parece una idea espectacular juntar a Dodrio con Magneton, puesto que son dos Pokémon tricéfalos. Además, el resultado al modificar el cuerpo para que parezca una coraza de acero es muy bueno y no aprecio apenas fallos de ejecución. Lo único que no me acaba de gustar es el resultado de las patas porque la paleta azul destaca mucho.

Por su parte, el de @Shiny Squirtle está muy bien ejecutado en cuanto a sombreado y outlineado, pero no me convence el resultado al adaptar ciertas partes como los ojos o los brazos, además de que los azules y amarillos, en este caso, dejan el sprite un tanto apagado.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Quimera] frangs vs ?

Voto por @frangs, porque su quimera presenta tanto una gran originalidad y un acabado metódico muy bueno, como un buen resultado de fusión. Lo único ''criticable'' que encuentro, y es a gusto personal y por lo tanto sin valor alguno, es que a lo mejor yo habría puesto también el cuerpo con textura metalizada, porque a pesar de llevar las paletas, se nota que son plumas. Aún así, es una quimera magnífica.

Por parte de @Shiny Squirtle, considero que este no es de sus mejores trabajos por ninguna de las dos partes. Objetivamente, quizá el outlineado tan oscuro en algunas partes, especialmente en la superior, pueden hacerlo ver demasiado ''sobrecargado'', y quizá esa sea mi mayor pega en este aspecto.
Además, en cuanto al resultado, queda una criatura bastante amigable y simpática, pero mucho menos lograda en cuanto a fusión que la de su rival.

Mucha suerte a los dos :3

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba