Registrarse

[RH - Gráficos] Problema Con El Profe Oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Como están? xd

Bueno mi problema es lo siguiente es que yo intento cambiar a Oak en la intro y seguí el tutorial de Sayer que ¿creo que es el mas recomendado? lo que pasa que cuando tengo que guardar un archivo de formato ACT en el Visual boy advance. me lo guarda en formato PAL. y no me lo deja abrir en Photoshop y si, si le di donde dice ACT. En el VBA


¿Que podria ser?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, Como están? xd

Bueno mi problema es lo siguiente es que yo intento cambiar a Oak en la intro y seguí el tutorial de Sayer que ¿creo que es el mas recomendado? lo que pasa que cuando tengo que guardar un archivo de formato ACT en el Visual boy advance. me lo guarda en formato PAL. y no me lo deja abrir en Photoshop y si, si le di donde dice ACT. En el VBA


¿Que podria ser?
Si siguiendo el tuto de Tito Sayer no puedes, prueba con el de compumax, es casi lo mismo, la diferencia es algún que otro programa que se usa en el proceso.

Si no puedes exportar la paleta en formato "act", prueba a exportarla cono otro de los formatos posibles, que no sea ". pal".
También puedes probar con otra versión del emulador VBA.
Nunca me ha ocurrido eso con el emulador, por lo cual no se me ocurre ninguna opción :/

Espero que puedas solucionarlo, un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba